preload
basicPlayer

Duda rapida en portería

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 07:42   Título del mensaje: Duda rapida en portería Responder citando

Buenas,
Ha llegado la hora de cuadrar cuentas. Tengo todas mis lineas bien cubiertas y en portería tengo a Chichizola + Lizoian (Las Palmas) y Keylor Navas (Real Madrid) pero me ha surgido una duda:

- Vender a Chichizola + Lizoain (ambos porteros de las Palmas) + Samu Castillejo (Villarreal

- Vender a Keylor Navas

Con cualquiera de las dos opciones me quedo en positivo. Pongo a Samu Castillejo ya que es el medio más caro que tengo, no juega esta jornada x amonestación y Suena algo su salida. No os pongo el resto del equipo ya que son intocables para mi

Gracias x anticipado y saludos

P.D: x supuesto poned link y os ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Sin saber los medios que tienes yo me quedaria a Keylor y vendo a los otros 3, eso si la decisión es dificil y me decantaria porque pienso que Keylor puede hacer una gran temporada pero bueno eso es solo mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria con navas sin duda, con sta puntuación hara mas puntos.

ayudame:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577824
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues si aun estabas en negativo esta mañana preguntando, ya no puntúa a esta semana jaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo primero agradecerte tu ayuda. En condiciones normales vendería a Keylor, ya que al ser por estadísticas, a Las Palmas le tiraran más, pero viendo los rumores de salida de Castillejo, vendería a éste y a los porteros de Las Palmas.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1