preload
basicPlayer

Mi equipo. ¿Ayuda?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 12:57   Título del mensaje: Mi equipo. ¿Ayuda? Responder citando

Hola buenas, quería saber buestra opinion respecto a mi equipo.

Portero: Riesgo
Defensas: Carriço - Sidnei - Zaldua - Ivan Lopez - Emiliano Velazquez - David Simon
Medios: Timor - Ruben perez - Dani García - Juanpi - Medran - Celso Borges - Bakkali - Ontiveros
Delanterios: Borja Mayoral - Charles - Zaza - Deulofeu

Yo tenía pensado quedarme con los siguientes:
Portero: Riesgo (porque no tengo otro)
Defensas: Sidnei - Zaldua - Ivan Lopez - David Simon (Emiliano Velazquez suplente)
Medios: Ruben perez - Dani García - Juanpi - Medran - Bakkali (Ontiveros suplente hasta que se recupere)
Delanterio: Zaza

¿Que os parece? Necesito fichaar a un delantero más, a algún defensa mejor y a un portero de garantías, pero de momento...

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Me he hecho con Capa y Lucas Hernandez, por lo que mi equipo ahora sería:

Defensas: Sidnei - Zaldua - Capa - Lucas Hernandez (Iván Lopez suplente)
Medios: Ruben perez - Dani García - Juanpi - Medran - Bakkali (Ontiveros suplente hasta que se recupere)
Delantero: Zaza (Mayoral de momento por si se va cedido)

Alguien que me pueda indicar si el equipo está más o menos bien y que posición mejoraríais? Delantero tengo que fichar a otro jeje.

Yo también ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Jonionee escribió:
Me he hecho con Capa y Lucas Hernandez, por lo que mi equipo ahora sería:

Defensas: Sidnei - Zaldua - Capa - Lucas Hernandez (Iván Lopez suplente)
Delantero: Zaza (Mayoral de momento por si se va cedido)

Alguien que me pueda indicar si el equipo está más o menos bien y que posición mejoraríais? Delantero tengo que fichar a otro jeje.

Yo también ayudo!

Yo buscaría otro portero, depende de cuanta pasta tengas o cuanto te quieres gastar, yo invertiría en villarreal, sevilla, español o atleti, suelen ser de los equipos menos goleados y hacen buenas actuaciones

La delantera me gusta, aunque si vas a jugar solo con uno tendría un recambio también goleador, ya que las rachas en los delanteros son frecuentes y el valencia es una incognita despues del año pasado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1