preload
basicPlayer

Januzaj x Agirretxe y De Marcos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 12:49   Título del mensaje: Januzaj x Agirretxe y De Marcos? Responder citando

Mi equipo es el de la firma, ficharíais a januzaj vendiendo a de Marcos y agirretxe o vendiendo a agirretxe y correa o me quedo como estoy. No pasa nada si esta jornada juego con un jugador menos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando

si q lo fichara , yo lo e fichado hoy tiene buena pinta i por cierto para poder ficharlo tengo q vender a r,navas y vicente ( la verdad q este m d igual xq es de cristal y siempre esta lesionado)
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que haría ese cambio, vale la pena esperar a ver que es lo que nos puede ofrecer Januzaj este año. Yo tengo otro dilema relacionado con él, me ayudas? Debo 4,9k por haber fichado a Rakitic y creo que la única solución y la menos perjudicial es vender al de la Real. Échale un vistazo y me dices!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578330
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Rizos1986 escribió:
Yo si que haría ese cambio, vale la pena esperar a ver que es lo que nos puede ofrecer Januzaj este año. Yo tengo otro dilema relacionado con él, me ayudas? Debo 4,9k por haber fichado a Rakitic y creo que la única solución y la menos perjudicial es vender al de la Real. Échale un vistazo y me dices!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578330

Yo no hubiese fichado a rakitic, aunque haya sido por su VM. Yo pague por él 8,4 millones y tras haber fichado a Aspas lo he vendido por 11,3.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Nadie +?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1