preload
basicPlayer

¿Camacho por Llorente?¿Carrasco por Viera?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2017 21:31   Título del mensaje: ¿Camacho por Llorente?¿Carrasco por Viera? Responder citando

Pues me surgen dudas al final de temporada y no se si hacer estos cambios.
Las Palmas,en estos momentos no me inspira y por eso,planteo el cambio y fichar a Carrasco.
Lo de cambiar a Llorente,lo dudo más,pero me da que el Alaves pensara más en la copa y por eso lo del cambio por Camacho.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Carrasco da buenos puntos, pero en ocasiones se remolonea con el 2, pero vamos, las Palmas está de bajón, no sería mala opción aunque Viera es de los típicos que se salvan aunque las palmas pierdan. Sería un cambio en el que saldrías igual lo hicieras o no, aunque si piensas en el final de temporada Carrasco tiene mejor capacidad para hacer goles o buenos partidos.

En el caso de llorente y camacho, pues es que ambos jugadores andan más o menos igual. Llorente con poco que haga esta en el 6/10 y camacho casi que igual (cuando juegan de locales es así). Miraría que puntos suelen hacer cuando juegan fuera de casa para decidirme, pero en este caso me quedaba como estás.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2017 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaria a los 2, el Malaga tiene peor calendario y Carrasco puede rotar ybViera tira penaltis y puntua bien.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574734
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Os agradezco mucho la ayuda
Al final me quedo con Llorente y Viera...Aunque parece que hoy no ha entrenado,por alguna molestia.
Gracias y saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1