preload
basicPlayer

Lucas Vazquez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2017 17:08   Título del mensaje: Lucas Vazquez Responder citando

Hola,

ha salido Lucas Vazquez al mercado y no se si ir a por el....
Mi equipo es el siguiente:

Portero: Pacheco - Ortola
Defensa: Umtiti - Durmisi - Odriozola - Iñigo Martinez - David Lopez
Medios: Viera - Jurado - Camacho - Szymanowsky - Casemiro - Burgui
Delantera: Luis Suarez - Neymar - Griezmann

Tengo 4M en caja y Lucas está en 6M....venderíais a alguno de mis jugadores para fichar a Lucas...hay que tener en cuanta la jornada extra que le queda al Madrid....

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2017 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que iria a por el depende de lo que quede de salir en tu comunidad, aunque sea desde el banquillo va a puntuar. Yo me quitaria a Umtiti ( rotaciones). Me ayudas:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574614
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2017 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iría a por el, por varios motivos, primero no lo cambiaría por ninguno del centro del campo y segundo la opción más viable es vender a untiti pero se te quedaría la defensa coja de banquillo a mi parecer.

Ayuda!!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574635&sid=4eb6bdb434c766881ed0f81b1d213ee6
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2017 12:56   Título del mensaje: Responder citando

La gente te recomendará del R,Madrid a CR7, Bale, Modric etc. pero la cruda realidad es que Lucas Vazquez es el jugador del R.Madrid que mas picas lleva esta temporada. Ahí están los datos.

Su único pero es la falta de gol y que a veces rota (como los Modric, Marcelo, Bale...) pero estando el Madrid en Champions jugará muchisimo en Liga.

Lucas es un seguro de vida. Su fichaje debería ser obligatorio para todo comuniero pero como no tiene tanto nombre ni es tan caro la gente pasa de ficharlo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1