preload
basicPlayer

Hundido!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2017 20:54   Título del mensaje: Hundido!!!!!!! Responder citando

Pues sin posibilidad de quedar campeón creo que no tengo mal equipo pero no levanto cabeza ... Q hagoooooo?????

Portero: Oblack
Defensa: Mariano.cabral.mascherano. castellano y Rafa Navarro
Medio: nasri.trigueros.nzonzi.viera.modric
Delantero: soldado.vela

Cualquier sugerencia me vale ....
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Para empezar a Cabral y Rafa Navarro ya los puedes largar e intentar fichar otro defensa de garantías que quede por salir en tu comunidad.

Y Soldado esta bien como tercer delantero, pero jugando con 2 solo, si tienes que depender de sus goles la cosa falla. Yo lo vendería e intentaría hacerme con un TOP (Ney, Suarez, Messi, Bale, etc....). Sino te llega porque no tienes "cash" vende a Nasri, N'zonzi o Modric (el que menos te guste) + Soldado y ficha a un crack de los que te he comentado, o en su defecto un Aspas, Gerard Moreno, Enrich....

Y con lo que te sobre iría a por un medio regular baratito estilo, Carlos Soler, Burgui, Dani Garcia, Xavi Prieto, etc.....

Espero haberte ayudado y dado un punto de vista diferente.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2017 13:48   Título del mensaje: Responder citando

hombre l defensa no esta ni para banquillo,soldado seria como ultima opcion vela necesita un killer ya que vela tampoco es un goleador.

la media bien salvo narsi y alguno mas que ya no se juegan nada y estan de vaciones,
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! La verdad que los top están todos cogidos. Salió hoy andone en el mercado asi que ...Como veis su fichaje teniendo en cuenta que para llevarmelo tendría que pagar 2 o 3 millones mas de su VM.

Gracias a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1