preload
basicPlayer

Cambiariais a IBorra( mio ) por Burgui? Ayudo dejar, link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2017 12:08   Título del mensaje: Cambiariais a IBorra( mio ) por Burgui? Ayudo dejar, link Responder citando

Pues eso si hariais el cambio de Iborra mio por Burgui, tambien tengo a Correa del sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues si burgui esta muy bien creo que es mas vistozo que iborra...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 09:20   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por la ayuda!

Es una decisión difícil. Burgui es titular con el Sporting, lo que le da más posibilidades de sumar puntos pero también es verdad el Sporting se juega la permanencia en las próximas 7 jornadas (con partidos que, a priori, parecen bastante difíciles: Madrid, Villarreal, Espanyol, Eibar...). Por su parte, Iborra rota bastante en el Sevilla (aunque cuenta con minutos en casi todos los partidos, al ser es uno de los cambios preferidos de Sampaoli) y el equipo de Nervión lucha por estar en Champions la próxima temporada (pero tampoco tiene partidos fáciles en estas jornadas que quedan).

Para mí, la decisión depende mucho del resto del equipo y los jugadores que tengas en el centro del campo. Tal vez me decantaría por Burgui, pues suele ser bien puntuado a pesar de que el equipo pierda.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 10:19   Título del mensaje: Responder citando

yo no haria el cambio por el hecho de que el sporting tiene un calendario dificil, se juega la permanencia y no se yo si burgui dara buenas puntuaciones. en mi comunidad tambien esta y lo he descartado por eso mismo.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574592
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Aunque tenga un calendario más complicado yo me quedaría con Burgui... Iborra rota y Burgui es titular y uno de los más vistosos del equipo.aunq pierdan si destaca en su equipo puede llegar fácil al 6. Gracias por tu ayuda
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 10 Abr 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Iborra, aunque no es titular suele tener minutos siempre y tiene gol, a parte que veo al Sevilla puntuando mejor, ya que el Sporting tiene un calendario difícil y lucha por salir del descenso.

gracias x la ayuda!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu ayuda.

Yo me quedo con Burgui por varios motivos, Iborra no es titular y Burgui si, Burgui es más vistoso y el Sporting es un equipo muy necesitado que va ir al 110% cosa que otros equipos aunque sean mejores no.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Primero que nada gracias por tu ayuda.

Los dos jugadores que planteas son interesantes.
IBORRA no es titular, pero siempre juega.
El Sevilla ha bajado bastante su nivel y eso se está viendo reflejado en las puntuaciones de los jugadores, como puedes comprobar en las últimas puntuaciones de Iborra: 2-2-6-2-2-6.
Yo creo que el Sevilla va a ir a más por el simple motivo de que se juegan el estar en Europa la próxima temporada. Ya se vio una mejoría en esta última jornada. Iborra siempre cuenta y saliendo desde el banquillo ha sido decisivo en muchos partidos, eso es algo a tener en cuenta.

BURGUI está teniendo un final de temporada buenísimo. Ahora mismo me parece un jugador muy recomendable, solo basta mirar sus últimas puntuaciones, 2-6-10-6-6-6-10-6-14.

Si pudieras quedarte con los dos, quédatelos. Si solo puede quedar unos, creo que escogería a BURGUI. Titular indiscutible, ahora mismo en una buena racha de puntos, y en un equipo que ha de darlo todo para salvarse.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Primero que nada gracias por tu ayuda.

Los dos jugadores que planteas son interesantes.
IBORRA no es titular, pero siempre juega.
El Sevilla ha bajado bastante su nivel y eso se está viendo reflejado en las puntuaciones de los jugadores, como puedes comprobar en las últimas puntuaciones de Iborra: 2-2-6-2-2-6.
Yo creo que el Sevilla va a ir a más por el simple motivo de que se juegan el estar en Europa la próxima temporada. Ya se vio una mejoría en esta última jornada. Iborra siempre cuenta y saliendo desde el banquillo ha sido decisivo en muchos partidos, eso es algo a tener en cuenta.

BURGUI está teniendo un final de temporada buenísimo. Ahora mismo me parece un jugador muy recomendable, solo basta mirar sus últimas puntuaciones, 2-6-10-6-6-6-10-6-14.

Si pudieras quedarte con los dos, quédatelos. Si solo puede quedar unos, creo que escogería a BURGUI. Titular indiscutible, ahora mismo en una buena racha de puntos, y en un equipo que ha de darlo todo para salvarse.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, creo que antes vendere a Orellana que esta muy flojo y tambien tengo a Santi Mina. Antes que Iborra y Burgui.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2017 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Burgui es titular y va a tener mucho que jugarse en las últimas jornadas donde siempre hay sorpresas y estos equipos puntúan bien, Iborra por contra entra y sale del equipo titular.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2017 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1