preload
basicPlayer

EL MISTERIO DE SARABIA. ¿Qué hago con él? Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 20:21   Título del mensaje: EL MISTERIO DE SARABIA. ¿Qué hago con él? Ayudo. Responder citando

Hola, he recibido una oferta de la computer por Pablo Sarabia y hoy en el mercado está Pacheco, el portero del Alavés. Tengo a Kepa y a Rulli de porteros, pero Rulli no me gusta y llevo todo el año esperando a Pacheco. El asunto es que si quiero ficharlo no tengo pasta, a menos que acepte hoy la oferta de la computer por Sarabia. Me quedaría con 4 centrocampistas + el dinero que me den por Rulli, el cual pondría a la venta si llego a fichar a Pacheco.

¿Qué opináis de Sarabia? Lleva mes y medio puntuando horrible. Parece subrealista lo de este jugador, ya que yo considero que es de lo mejor que tiene el Sevilla. ¿Creéis que es realmente porque está tan mal? ¿O es el cronista del Sevilla que lo han cambiado o no juzga de la misma manera que lo estaba haciendo antes? En caso de que sea culpa del propio jugador, ¿creéis que ahora es momento de que vuelva a coger una buena racha? ¿O no le veis solución? Ayudo si me respondéis. Dejad vuestro link.

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Te recomendaría fichar a Pacheco con los ojos cerrados, es de los mejores porteros y casi siempre está en el once ideal.

Sobre Sarabia tampoco se que hacer con él... espero que se recupere porque va fatal últimamente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo todos los partidos de La Liga y Sarabia anda a mal nivel desde mi punto de vista, el anterior partido jugo de lateral yo no le tendria en mi equipo ahora mismo, yo tambien tengo a Kepa + Pacheco, te recomendaria ficharlo pero con Kepa la verdad que no tienes porque ficharlo estaran parecido de puntos, yo lo que hago es poner a uno cuando juegue en casa o un partido que sepa que no le van a meter muchos goles
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1