preload
basicPlayer

Duda doble...Umtiti o Busquets...Bale o Aspas...Ayudo¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2017 10:57   Título del mensaje: Duda doble...Umtiti o Busquets...Bale o Aspas...Ayudo¡¡ Responder citando

Duda doble...vender a Umtiti o Busquets (Tengo que vender a uno de los 2 porque solo podemos tener a 2 de Barcelona y Real Madrid, y he fichado a Suárez)...y Aspas, Bale o Gerard Moreno...Dejo mi equipo por si ayuda...

DEFENSA: Umtiti, Musacchio, Carvajal y Odriozola.
MEDIA: Vitolo, Adrián, Carlos Soler, Busquets, Fajr, Ceballos
DELANTERA: Bale, Suárez, Aspas y Gerard Moreno

Un poco me decantaría más por vender a Busquets por el hecho de que puntúa algo peor y en la media tengo 6 jugadores y en defensa solo 4 y me quedaría con 3...pero a ver qué me decís vosotros. Entre qué delantero vender tengo más dudas...estoy entre Aspas y Bale, pero a ver qué me decís...Muchas gracias y dejad link...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2017 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

yo vendería a Busquets por lo que comentas, si vendes a Umtiti te quedas un poco en cuadro en defensa. Además Umtiti lo está haciendo muy bien.
Y sobre la delantera yo me quedaría a los dos bichos: Bale y Suarez y dudaría entre Aspas o Gerard...Tal vez por poco pero me quedaría con Aspas que me gusta más como jugador.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573792
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo lo tengo claro y venderia a Busquets, y entre Aspas y Gerard Moreno, si el Celta se clasifica en Europa League venderia a Aspas y si queda eliminado a Gerard Moreno

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Busquets. En defensa andas algo corto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando

4-3-3

DEFENSA: Umtiti, Musacchio, Carvajal y Odriozola.
MEDIA: Vitolo, Adrián, Ceballos.
DELANTERA: Suárez, Aspas, Moreno.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573942

p.d: No vendas a Bale. No vendas a ninguno de tus delanteros porque los necesitarás en las rotaciones. Dependiendo de cuánto dinero necesites sacar, vendería a Busquets seguro, Adrián y Fajr (Soler puntúa bien incluso perdiendo pero también podrías venderlo porque no es indiscutible y te joderia la alineación de esta jornada si lo prefieres a Adrián, aunque a lo mejor te lo puedes permitir).
Vendiendo los que te he dicho sin vender a ambos, Soler y Adrián (condiciona el once; vendería a Soler por no ser titular aunque es un gran jugador de un pésimo equipo actualmente), te saldría aproximadamente un saldo de 10.530.000. ¿De verdad necesitas más que eso? ¿Cuánto pagaste por Suárez? jajaja
p.d: te quedaría comprar un medio con el dinero que saques de esta jornada. Un medio decente que no sea tampoco la ostia pero que sea útil tipo Bugui.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo lo tengo claro y venderia a Busquets, y entre Aspas y Gerard Moreno, si el Celta se clasifica en Europa League venderia a Aspas y si queda eliminado a Gerard Moreno

Saludos!

Estoy de acuerdo en lo de busquets, pero deshacerte de Aspas... ufff yo vendería a Gerard, aunque es arriesgar un poco por las rotaciones que pueda llevar a cabo el celta por la Europa League...

Agradezco un minutito por mi hilo, que por cierto también tiene a Suárez y aspas por en medio! Un saludo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4072200#4072200
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a busquet y Gerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1