| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 16:00 Título del mensaje: Cambiar a JESÉ por SARABIA y WILLIAM JOSE? AYUDO 100% |
|
|
|
Buenas tardes a todos!
Me echaríais un cable y darme vuestra opinión?
Tengo a Jesé, lo fiché por 9kg y ahora esta a más de 18...!
Mi duda es, están Sarabia y William Jose en el mercado, como veríais un cambio 2x1?
Viendo mi equipo, ahora justito...que haríais?
D.Lopez
Aaron F.Luis Rosales
Parezo Zurutuza Ceballos Camacho
Griezmann Andone JESE
Muchas gracias, dejad vuestro link y ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
buff...
jese no creo que vaya mas parriba, wjose te va a subir y sarabia esta que se sale!
yo quizá me arriesgaba y encima te sobra pasta!
Jese en casa va a puntuar bien seguro! pero de aquí un par de semana ya no se juegan nada!
asi que cambia cuando puedas, por que wjose te v a dar muchas alegrías!
slaudos!
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 14 Mar 2017 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si haria el cambio por W.Jose. Te queda una bna delantera, Sarabia ya esta de +, para tener suplente. A parte que W.Jose segun dicen en j29 podria regresar ya, y no creo que sus puntuaciones sean tan diferentes.
gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si que lo haria. Sarabia aunque sea desde el banquillo, suele puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Hazlo sin dudarlo.
Willian jose es top este año y volvera a meter goles y encima te llevas al mejor 12 de la liga, que lleva mas puntos que muchos delanteros referencia de sus equipos....incluso si me fuerzas creo que lleva mas q cr7....
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573809
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo tengo tan claro. Depende de como vuelva william jose y si la real reencuentra el nivel donde william j. es clave.
Tu plantilla es muy corta y tener uno más te ahorraría algún 0. Pero tengo claro que William no jeuga este finde y que partirías con Sarabía en vez de Jesé. Quizá pierdas tus primeros puntos con este cambio.
Aunque para este fin de semana no lo recomendaría, creo que necesitas un jugador numero 12
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
William Jose está para volver tras el parón. Yo creo que es mejor jugador que Jesé y si la Real sigue jugando como juega dará muchos puntos de nuevo. Yo sí lo haría.
Lo de fichar a Sarabia también pero sin volverme loco, aunque te vendrían bien un par de jugadores por si acaso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Yo sí que haría el trueque, creo que Jesé, en efecto se ha revalorizado muchísimo y podrían desprenderte de él para hacerte con otros dos jugadores que en general han rendido bien.
Como comentaba el último compañero puede haber alguna duda razonable sobre cómo vuelva William José y podrías no puntuar con él al comienzo, pero creo que a la larga puede ser una operación interesante, por lo que sí lo haría.
Suerte con tu decisión!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 18:53 Título del mensaje: |
|
|
Difícil elección amigo. Yo no vendería a Jesé, pero claro también es cierto que la plantilla es corta y la venta de Jesé te da juego para comprar a William (no me da credibilidad) y Sarabia (depende de la clasificación de hoy a cuartos o no).
Yo no lo vendería.
Lo siento.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4071268#4071268
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tu haria el cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 22:18 Título del mensaje: |
|
|
Haz el cambio, Jesé ahora mismo está infladísimo de precio, y es el momento de largarlo, no va a estar más alto que ahora además de que vas a sacar un pastizal por él. Por otro lado, considero que con el cambio sales ganando, WJ lo veo mejor que Jesé y a Sanabria se le ve enchufado, por lo que cambias un delantero top por otro top, además de que te quedas con un buen suplente como es Sarabia.
me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573868
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2017 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo,si la caja te lo permite, el cambio que hacía era Andone por WJ.
A mí no me gustan los equipos de 11/12 jugadores para Comunio...mínimo 3 cambios, uno que sea defensa
Si no te llega,sí es cierto que puestos a vender Jese, iría a por Sarabia también, pero sin hacer locuras ...
A WJ lo recomiendo.Esa lesión le llegó por excesiva carga encima que afectaba a su rendimiento antes de su lesión.
Con este parón, fresco y con la Real necesitando ganar partidos para ir a Europa, a pocos delanteros veo más recomendables en este rush final de temporada.
Pero si le puedes fichar reteniendo a un Jese que por atarse las botas ya tiene 2 picas, mejor para tu equipo
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hazlo sin pestañear. El cambio es buenísimo.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora