preload
basicPlayer

tengo que descartar a un delantero :S

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:16   Título del mensaje: tengo que descartar a un delantero :S Responder citando

Pues lo dicho, tengo que descartar a uno de los 3 delanteros:

Vietto: con marcelino y a vísperas de que esta semana juegan en europa, no se las rotaciones que hará. Juega contra el almeria.

Isaac Cuenca: Acaba de salir de la lesión. Juega contra el Sevilla.

Caicedo: no termina de arrancar bien por la lesión que tubo. Juega contra el Atletico.

Bajo mi punto de vista veo mas complicado que caicedo haga buena puntuacion en casa del sevilla ¿como lo veis? y es que vietto dudo de que juegue de titular aunque si creo que tenga minutos....

también ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando

el mas fijo que estara en positivo es vietto, seguro que titular no sera pero creo q jugara, yo me arriesgaria, porque lo maximo que podrias teneer es un 0, los otros te juegas un pedazo de -2

me ayudas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=490585
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Prescindiria de Caicedo. VIetto tendra unos minutos y no es muy lcoo que marque algun gol. Cuenca acaba de salir de la lesion, el Depor esta fatal y aun asi no puntua mal. Caicedo no esta en forma y ademas contra el atleti.. lo tengo claro.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=490581
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo juega en casa del atletico que lleva dos años sin perder así que no lo pondría.

Cuenca juega contra el Valencia, que está desplegando un futbol muy atractivo y yo creo que te comeras un -2

Por ultimo, yo creo que Vietto si tendrá minutos, o bien de Uche o bien de Gio por lo que es el que más puntos podrá darte.

suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1