preload
basicPlayer

AYUDA complicada..QUE HARIAIS VOSOTROS.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 00:51   Título del mensaje: AYUDA complicada..QUE HARIAIS VOSOTROS. Responder citando

Necesito ayuda para mi equipo...como lo mejorariais para ganar sabiendo que no puedo llevarme a cristiano ni Messi ya que algunos jugadores me sacan mas de 20 millones y neymar y suarez estan cogidos...voy primero pero solo por un punto y estoy muy reñido con el segundo y tercero...y cuando fichen a ronaldo o Messi sera difícil
Mi equipo es este:

Portero: Moya
Defensas:emiliano insua ,gunino,juanfran torres y pepe
Centrocampistas:Javi fuego,orellana y André gomes
Delanteros:larrivey,bacca y nolito

Tengo 11 jugadores juntos y no se si sera buena idea tener al tridente del celta..ya que cuando pierdan si puntúan mal los 3 será un palo para mi jornada en un solo partido..

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Si no puedes los que mencionas.. sigue habiendo muchas opciones.. por ejemplo Gaya, yo en cuanto salga es un bombazo, Mandukic en racha no creo que sea peor que Neymar ni otros.. Yo mejoraría lo presente con aún mejores de 5 kilos sin tener que gastar mas de 20. Tienes muy buen equipo. Yo me arriesgaba con esos tres del celta pero solo con esos que tienes, que están en racha.. la delantera y mediocentro ni lo cambiaba. Lo que si la portería ficharía Asenjo, Alves o Beto mejor k Moya por ejemplo.. Y gunino por Gaya por ejemplo y Albacar o Varane por pepe. Espero haberte ayudado aunke sea especulando con ejemplos.. Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Jejjeje pues para no especular ...estos son los que me interesarían y todavía no han salido:

Porteros: iraizoz y beto
Defensas: Carvajal y gaya
Medios: bruno soriano, koke, Mbia, rakitic y lucas vazquez
Delanteros: bale, vela, y negredo

Creo que debería vender a Pepe ya que para los ,,, que hace y el dinero que vale no compensa y debería venderlo antes de que siga bajando su valor....que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 05:22   Título del mensaje: Responder citando

Esto parece un monologo.. . Pues yo que soy muy especuladora y muy gastona tb. si lo vendería cuando tubiera sustituto, (desde luego es un horror verle en el 11.. que feo de ver es..) Me quedaría con Varane si salise antes que Carvajal.. en mi modesta opinión el Carlo, ya lo tubimos en mi Milán y es de sota, caballo y rey.. y prefiere a Pepe que a Varane.. E Illarra no le gusta nada, por eso de momento no los ficharía.. pero el francés es wenisimo y hizo buen partido vs portugal. Espero haberte ayudado en algo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1