preload
basicPlayer

Soriano, Ivanschitz, Riera, Boakye

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

Para dos puestos
Soriano
50%
 50%  [ 2 ]
Ivanschitz
25%
 25%  [ 1 ]
Riera
0%
 0%  [ 0 ]
Boakye
25%
 25%  [ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:32   Título del mensaje: Soriano, Ivanschitz, Riera, Boakye Responder citando

Que dos jugadores de entre estos 4 elegiríais? Mi intención es jugar con Courtois; Mascherano, Juanfran, Dídac (Godín descansa); Morales, Tissone, Ander, Rico, **; El Hamdaoui, **.

Se que es arriesgado ir con dos medios de cada equipo, pero ambos son locales y creo que pueden ganar. Luego para el puesto de medio iba a ir con Soriano pero si no mete suele hacer 2... Y para el puesto de arriba no se si jugarmela con Riera en el calderón o Boakye contra Madrid...

El Hamdaoui
Oriol Riera
Boakye

Soriano
Pedro Morales
Tissone
Ander Herrera
Ivanschitz
Mikel Rico

Godín
Mascherano
Juanfran Torres
Dídac Vilà

Courtois

Devuelvo ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Probablemente Ivanschvitz y Riera
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Soriano y Boakye pondría yo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Igual que el Compañero Ivansichtz y Riera
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, si Ivanschitz es titular lo meteré y sino a rezar para que Soriano moje... Arriba nose si jugarmela con Boakye que almenos juega en casa y lo lucha todo, pero con lo generoso que es Iñako Riera también puede puntuar bien...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:25   Título del mensaje: Responder citando

yo me la jugaria con soriano y boakye. riera puede puntuar bien si osasuna plantea batalla pero como sea uno de esos partidos que el atletico gana comodo en casa que visto lo visto es mas que probable, de osasuna puntuaria bien algun jugador vistoso y el portero. y a soriano hay que ponerlo siempre, mas que nada porque cuando no lo pongas puede ser el dia que marque algun golito y no veas como jode. merece la pena dejarlo siempre por muchos 2 que te comas, sabes que habra dias de 14 y 10.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

jvfrmn escribió:
yo me la jugaria con soriano y boakye. riera puede puntuar bien si osasuna plantea batalla pero como sea uno de esos partidos que el atletico gana comodo en casa que visto lo visto es mas que probable, de osasuna puntuaria bien algun jugador vistoso y el portero. y a soriano hay que ponerlo siempre, mas que nada porque cuando no lo pongas puede ser el dia que marque algun golito y no veas como jode. merece la pena dejarlo siempre por muchos 2 que te comas, sabes que habra dias de 14 y 10.

+1

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Muchas gracias por tu ayuda.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Juanfrinho escribió:

jvfrmn escribió:

+1

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Muchas gracias por tu ayuda.

Suerte!!

+1 tambien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1