preload
basicPlayer

Porque algunos de los jugadores de mi comunidad hacen esto??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 16:21   Título del mensaje: Porque algunos de los jugadores de mi comunidad hacen esto?? Responder citando

Todos los días ponen en el mercado todos absolutamente todos sus jugadores a vender con precios desorbitados, entre 2 o 10 millones más de su valor de mercado que ya en sí está desorbitado, imaginaros poner en el mercado a CR7 por 50 kilos etc... Ya les he explicado que hacer eso no incrementará su valor de mercado que el precio varía en función de las compras y ventas de las demás comunidades.
Me imagino que será para especular con el precio de mercado, pero no le encuentro sentido ya que tampoco los quieren vender aunque les haga una oferta importante o lo de especular a estas alturas tampoco lo veo lógico ya que estamos creo que en la cumbre de los sobreprecios. Me han contestado que es por otro motivo.

Vosotros que creis?? tiene algun beneficio hacer esto todos los dias??

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

creo k son gente k se aburre
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Ningún beneficio, es más lo veo mal ya Q si ponen en el Mdo y desechan las ofertas Q se les presenta las siguientes tienden a bajar, con lo Q recibiran menos dinero en futuras ventas...
Dejales Q hagan eso, se aburrirán los pobres!xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:
creo k son gente k se aburre

+1 jejejejejjee
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

puede ser porque no les interese en este momento que salgan muchos jugadores al mercado (por tener poco dinero ahora) al poner jugadores en el mercado salen menos jugadores por el computer al dia siguiente no pensais que puede ser eso?
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es porque no quieren venderlos,pero así tener ofertas de compra de computer por si necesitan vender si sus pujas son aceptadas, buscando siempre un precio superior al valor del jugador y no digo más cosas.... ,
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

lo hacen por si sale algun crak ( messi , ronaldo..) tener una orfeta del computer de sus jugadores para que los puedan vender y sanear sus cuentas

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=293233
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1