preload
basicPlayer

LIGA INTERESANTE PARA GENTE ACTIVA, ANIMENSE!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 20:08   Título del mensaje: LIGA INTERESANTE PARA GENTE ACTIVA, ANIMENSE!! Responder citando

Se empieza con equipo y 20 millones, pujas caducan en 1 día, los jugadores podran ser ofrecidos a los 14 días, 13 jugadores en el mercado de fichajes, 8 jugadores ofrecidos a la vez por cada equipo en el mercado de fichajes

La cosa funciona así:

- En primer lugar deberemos reunirnos 10 equipos para empezar el juego, no se permite fichar jugadores hasta haber 10 equipos.

- Al comienzo del juego, de los diez equipos, se mira el valor de equipo (contando todos los jugadores) de cada uno y:

1- El de mayor valor deberá desembolsar el 20% del valor de su equipo al jugador con menos valor de equipo
2- El segundo de mayor valor deberá desembolsar el 16% del valor de su equipo al segundo jugador con menos valor de equipo
3- El tercero de mayor valor deberá desembolsar el 12% del valor de su equipo al tercer jugador con menos valor de equipo
4- El cuarto de mayor valor deberá desembolsar el 8% del valor de su equipo al cuarto jugador con menos valor de equipo
5- El quinto de mayor valor deberá desembolsar el 4% del valor de su equipo al quinto jugador con menos valor de equipo

- En cada jornada que se computen puntos, dependiendo de la posición del equipo sucederá lo siguiente:

1º- Podrá elegir un jugador cualquiera que pertenezca a la computer, si entre esa jornada y la jornada siguiente, el jugador elegido apareciera en el mercado de fichajes, NADIE EXCEPTO ÉL PODRÁ FICHARLO, por lo que pagará solo su valor inicial. Cuando se inicie la alineación de la siguiente jornada pierde ese privilegio.

2º- Recibirá una cantidad de dinero en funcion de su valor de equipo (contando todos los jugadores) consistente en la siguiente:
a) Si su valor de equipo supera los 20.000.000 --> 500.000
b) Si su valor de equipo supera los 15.000.000 --> 1.000.000
c) Si su valor de equipo supera los 10.000.000 --> 1.500.000
d) Si su valor de equipo supera los 5.000.000 --> 2.000.000
e) Si su valor de equipo es inferior a 5.000.000 --> 2.500.000

3º- Podrá elegir un fichaje de los últimos 7 días y pedir su cancelación, puede ser de cualquier jugador de cualquiera de los 10 equipos

4º- Recibirá 500.000 y 1.000.000 más por cada jugador suyo que apareciese en el once ideal de la jornada

5º- Recibe inmunidad respecto del privilegio del tercer jugador de la jornada, es decir, no podrá cancelarse ninguno de sus fichajes de los últimos 7 días

6º- Recibe inmunidad respecto del privilegio del tercer jugador de la jornada, es decir, no podrá cancelarse ninguno de sus fichajes de los últimos 7 días

7º- Librará del pago correspondiente a alguno de los tres últimos equipos de la jornada

8º- Deberá pagar 500.000 a cualquiera de los equipos que hayan quedado entre los cinco primeros de la jornada (el administrador le descuenta el dinero y se lo abona al equipo de su elección)

9º- Pagará una cantidad de dinero a la banca en función de su valor de equipo (contando todos los jugadores) consistente en la siguiente:
a) Si su valor de equipo supera los 20.000.000 --> 2.500.000
b) Si su valor de equipo supera los 15.000.000 --> 2.000.000
c) Si su valor de equipo supera los 10.000.000 --> 1.500.000
d) Si su valor de equipo supera los 5.000.000 --> 1.000.000
e) Si su valor de equipo es inferior a 5.000.000 --> 500.000

10º- Deberá pagar el 20% del valor de su equipo al primero de la jornada (el administrador le descuenta el dinero y se lo abona al primero de la jornada)

SI ALGUIEN INCUMPLIERA ALGUNA DE LAS NORMAS PAGARÍA 10.000.000, SI REINCIDIERA SERÍA BORRADO

Dejen su e-mail y les mando nombre de comunidad y contraseña, por favor no se demoren demasiado en crear la cuenta ya que hasta que no haya 10 no se podrá comenzar.

Solo un equipo por IP

SALUDOS!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad: Fiebre Messi
Contraseña: maldonado

Cuando haya 10 la cerraré
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:03   Título del mensaje: invitame Responder citando

me gustaria participar en tu liga pero dice que aun no esta creada, por favor invitame juanjortells@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

invitame q me dice q no esta creada...

david.c.i@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

tio me dice q la liga no existe, me puedes invitar? gracias

rebeldeval@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la liga, la cambie, perdonen las molestias.

Comunidad: Fiebre Mundial
Contraseña: apendicitis
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

menudo lio casi hace falta economicas para jugar a esto
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Puede parecer complicado pero no lo es, yo jugue una liga así y es muy entretenida, además habrá mucha más rivalidad y competición, podrá haber alianzas entre equipos para que entre ellos no se cancelen fichajes o les paguen o libren de pagar, etc...

Recuerden que la liga es: Fiebre Mundial
Contraseña: apendicitis
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

A los que se apunten antes de las 5 pm de mñn sabado, no poned alineacion, ya que vamos a esperar a estar los 10 equipo

Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2011 20:43; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

bueno ya me registré.
tiene muy buenisima pinta esta comunidad y el admin parece un tipo muy serio, animo a gente seria a apuntarse, pero dense prisa, ya que solo quedan 7 huecos que cubrir
saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Somos 4, necesitamos 6 personas más, vamos animense. Aunque haya muchas normas aseguro que son fáciles, el juego será muy entretenido
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Somos 8 en la liga, necesitamos a 2 personas más, animense please
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 10:37   Título del mensaje: Me apunto Responder citando

Hola que tal, hay tiempo para apuntarme...
mi correo: supermerida25@yahoo.es
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

joder que como te has currado las normas... me gusta!! queda sitio?
jesus_gamero87@hotmail.com el espacio entres jesus y gamero es una _ que no se ve con el subrayado...
Es que me dice que esta bloqueada ya
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento tio, somos ya 10 equipos y está cerrada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1