| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 20:56 Título del mensaje: ENHORABUENA A LOS CULES |
|
|
|
Después de que el Madrid acaba de TIRAR LA LIGA, doy mi felicitación a todos los culés por el Campeonato Nacional de Liga 2010/2011.
Dicho queda, me ahorro trámites para dentro de unos meses.
Un Saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No comparto para nada tu comentario. Creo que es fruto de una desilusión puntual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no queda liga ni nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias, pero no hay que ser tan extremos, con estos pinchazos hay que contar, que los demás también juegan. Mira lo que pasó en la primera jornada con el Hércules
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| No comparto para nada tu comentario. Creo que es fruto de una desilusión puntual. |
Yo la liga la doy por pérdida, recemos para que eliminen al Barça de Champions o Copa y tengamos alguna opción de ganar algún título, pero ahora mismo el Barça es tremendamente superior a todos, incluído el Madrid, y no siendo realistas dudo que pueda perder punto alguno.
No es fruto de una desilusión puntual, es fruto de una constatación de la realidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
queda mucho pero este barsa es muy fiable y no tienen problemas internos como pudo ser en la epoca de rijkaard.... pero no se pueden bajar los brazos por cuatro puntos en media liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
El Barça está varios escalones por encima del Madrid, no hemos perdido la Liga hoy pero la diferencia de nivel hace que la Liga se antoje casi imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
queda mucho?,si que va a perder ?? no ,esta claro, pero no puedes ir de "guay" con los de barça cuando aun falta la vuelta entera
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre hay ekipos que pueden dar sorpresas, siempre pueden haber lesiones de jugadores importantes y eso perjudicar lo justo para k hayan fallos... no hay k ser tan pesimistas, esta muy dificil... eso si, pero kedan 19 partidos... y si el barcelona gana los 19 + los de copa + los de champions entonces no habremos regalado nada, el barsa se lo habra ganado con todo merecimiento....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo hoy esto decepcionado, pero no por ello voy a dejar de creer en mi equipo. Si por algo se caracteriza es por sacar adelante situaciones difíciles, por luchar hasta el final. Estará difícil, pero no imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Donde quedó el "a las duras y a las maduras" ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid tiene las mismas posibilidades como a principios de Liga, pocas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Donde quedó el "a las duras y a las maduras" ? |
No te equivoques, si yo sigo siendo del Madrid pero hay que reconocer que este año no vamos a ganar ni al parchis si el Barça está por medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 03:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran partido del Almeria, ojala fueran todos igual, tanto para madrid como barça,
estos partidos t enganchan, aunq la liga sea de 2, se agradecen estos ultimos partidos del madrid q hasta el min 60-70 no finiquita el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no queda liga ni nada como para darsela al Barça ya...lo mismo que el madrid ha pinchado tmb puede pinchar el barça.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| El Madrid tiene las mismas posibilidades como a principios de Liga, pocas. |
Jeje..muy bueno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
etoy deacuerdo con donvito 86 , el barsa es superior a todos y el madrid sufre con equipos como villareal ,valencia etc... aunque gana, gana con los titularisimos, con su epica y con su fisico, en el momento que desaparece eso le pasa lo k le a pasado en almeria..... hay que ser logicos y realistas el madrid no ganara nada asta que este barsa no tenga un fiasco.......pensarlo la hostia sera menor.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
"La Liga no está acabada... aún puede ser peor"
firmado:Gran Guasch
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo el pesimismo, asi parece que es imposible ganar al Barça y si sales vencido, nunca ganaras. Queda una vuelta entera, y donde los equipos se juegan mucho mas (el Barça tiene mas competiciones que los demas). No me gusta el pesimismo que se ve en general (sobre todo el de Lotina, que el futbol es un estado de animo y con sus declaraciones no haces ningun bien a sus jugadores)
Es dificil que el Madrid gane la liga, pero no imposible y mas con un partido entre ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con algunos de vosotros, la mayoría.
Yo soy madridista, y aún no doy por perdida la Liga, pese a que el Barcelona está a un nivel altísimo digo yo que algún rival le volverá a plantar cara como hizo el Hércules o un poco el Mallorca y tendrá algún tropiezo.
También es verdad que "algún tropiezo" ahora mismo el Barça se lo puede permitir, puesto que está a 4 puntos del 2º, pero aún queda toda una segunda vuelta, así que hay que ser optimista de cara al futuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que la liga aún no está decidida, ni mucho menos.
Vale que ahora el Barça está a 4 puntos y su juego roza la perfección, pero algún partido pinchará, igual que el R.Madrid.
Lo único que tiene que hacer el R.Madrid es pinchar una vez menos que el Barça en la segunda vuelta y ganar el derbi en el Bernabéu.
No seáis tan pesimistas los madridistas que quedan 19 partidos y aún puede pasar de todo, y además el R.Madrid es de los equipos que nunca se rinden y luchan hasta el final.
PD: Los únicos que deberíamos ser pesimistas somos los de los equipos como Valencia, Atlético, Villarreal, etc, que incluso antes de empezar la liga ya sabemos que sólo podemos optar a ser terceros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos que aun pueden pasar muchas cosas, por ejemplo Messi y Xavi se pueden lesionar para 3 meses (sin desearles ningun mal, pero son cosas que pasan)
o mejor aún, el Madrid puede fichar a Apoño para convertirse en ese acompañante de Xabi Alonso que ni Khedira ni Lass han sabido ser y conducirles a la victoria!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
La liga esta muy facil para el Barcelona salvo lesiones de larga duracion.
|
|
|
Invitado
|
|
|