| ¿Que nota le pondrias a este 11? |
| 1 |
|
8% |
[ 2 ] |
| 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 4 |
|
12% |
[ 3 ] |
| 5 |
|
29% |
[ 7 ] |
| 6 |
|
29% |
[ 7 ] |
| 7 |
|
16% |
[ 4 ] |
| 8 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 9 |
|
4% |
[ 1 ] |
| 10 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 24 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2010 20:49 Título del mensaje: Valoracion de mi equipo... quiero saber vuestra opinion |
|
|
|
Hola queria k me dierais vuestra opinion sobre mi equipo titular, creo k es bastante equilibrado pero con una delantera mala.... vosotros direis:
Portero: Ricardo (Osasuna)
Defensa: Marchena (Villareal) - Musacchio (Villareal) - Sergio Ramos (R. Madrid) - Carlos Martinez (R. Sociedad)
Media: Callejon (Espanyol) - Nsue (Mallorca) - Verdu (Espanyol) - Canales (R. Madrid)
Delantera: Rafa Jorda (Levante) - David Barral (Sporting)
Ahora he pujado por Higuain que si me lo llevo mejoraria mucho la delantera, aunque hubiese preferido coger a Cristiano Ronaldo
Edit: Ahora tengo a Zurutuza en lugar de Canales, y posiblemente mañana tenga a Nilmar
Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2010 15:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
me gustaria que alguien mas me votase y me diese su opinion con palabras, que a todo el mundo le gusta escuchar algun consejo y recibir ayuda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio pones a Canales en tu once titular... menudo optimismo.
Compra algo que te permita, al menos, jugar con un 4-3-3, porque ahora estás muy limitado en cuanto a tácticas (teniendo en cuenta que sólo tres de tus centrocampistas juegan).
Te doy un siete (y eso siendo optimista). Tienes muy buena defensa, un mediocampo mejorable y una delantera que pide a gritos recambios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| rubenmn escribió: |
En serio pones a Canales en tu once titular... menudo optimismo.
Compra algo que te permita, al menos, jugar con un 4-3-3, porque ahora estás muy limitado en cuanto a tácticas (teniendo en cuenta que sólo tres de tus centrocampistas juegan).
Te doy un siete (y eso siendo optimista). Tienes muy buena defensa, un mediocampo mejorable y una delantera que pide a gritos recambios |
Gracias, la verdad es k pensaba que mi media era de la mejorcito k tenia....
Para la delantera, no me lleve a Higuain, pero hoy ha salido Nilmar y me lo pienso llevar, tambien seguire tu consejo y pujare por Zurutuza para mejorar mi media
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
necesitas un centrocampista y un delantero o 2 ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
me quedo con ricardo, ramos, muccachio,, callejon, nsue y talvez verdu todo lo otro son mediocres puntuadores, fixa fixaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
el once esta bien , pero te ace falta cubrirte las espaldas ,buscate un medio porque canales de momento no es titular y algun delantero te vendria bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
acabo de fichar a zurutuza, y he pujado por nilmar, k lo mas seguro es k mañana me lo lleve...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesitas un delantero e incluso dos y algun medio más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Un delantero fijo
y un medio y un delantero mas para sustituir en caso de baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien ha puesto un 1 a mi equipo????XDDDD
ya se que no es una maravilla, pero de ahi a ponerme un 1.... me parece de coña, quiero k de la cara quien haya sido XD
yo creo k es un equipo de 5 o 6, y cuando tenga un delantero decente sera de 6,5-7, a mi parecer....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora