preload
basicPlayer

SANTI CAZORLA,VUELVE A UNA CONVOCATORIA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:44   Título del mensaje: SANTI CAZORLA,VUELVE A UNA CONVOCATORIA Responder citando

Juan Carlos Garrido ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López (20.00 horas). En la convocatoria destaca la vuelta del asturiano Santi Cazorla, que regresa al equipo tras superar sus molestias en la espalda (hernia discal) que le han apartado del equipo durante dos meses (su último partido fue ante el Zaragoza el 24 de enero). Quienes no estarán ante el Tenerife serán los lesionados Robert Pires (molestias tendón de Aquiles izquierdo) y Ángel López (esguince en el tobillo izquierdo). Para completar la lista, Garrido ha citado los jugadores del Javier Matilla y Mateo Musacchio.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Buaa nose si ponerlo ya oq.......ya me comí un 10 cuando volvió.......alguna opinión??
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que va a jugar por eso le han metido en la convocatoria. Qué haríais?Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

lo pongo seguro
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

elv7 escribió:
lo pongo seguro

Si?Lo cambiaríais en mi equipo por M´Bami?
Mirar la noticia:
ÁNGEL,CANI Y PIRES SON DUDAS

Juan Carlos Garrido quiere ser el primer técnico amarillo en ganar en Tenerife y mantiene dudas sobre el equipo que pondrá en liza en el Rodríguez López. Ángel, Cani y Pires no se entrenaron ayer con el resto de compañeros y el técnico amarillo comprobará su evolución durante la sesión que se celebrará hoy en el Madrigal.

El lateral canario se tuvo que retirar ante el Málaga tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo y lo tiene difícil. En cuanto a Cani, también fue sustituido en el descanso por unas molestias que complican su participación mañana. Lo mismo ocurre con Pires quien, aunque no jugó en tierras andaluzas, arrastra también unas molestias en la pierna izquierda.

Tiene opciones de jugar hasta de titular. A lo mejor lo pongo!
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

lo tengo en varios ekipos (y akí en este, estoy esperando a q me lo vendan) y en cuanto lo he visto, lo he puesto, ya q tiene muy buena prensa y como salga seguro q le dan un 6
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

elv7 escribió:
lo tengo en varios ekipos (y akí en este, estoy esperando a q me lo vendan) y en cuanto lo he visto, lo he puesto, ya q tiene muy buena prensa y como salga seguro q le dan un 6

Yo estoy entre Guti, Cazorla y M´Bami. Guti parece que será titular según pellegrini. Como veis mi centro del campo?a cual incluiríais de los 3?

Diego Castro--Cristiano Ronaldo--Borja Valero-- ¿M´Bami, Guti o Cazorla?
Cual sería el 4º para vosotros?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

yo esperare a sacarlo al fin de semana que el Villlarreal juega en casa y quiza sea titular.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo stoy entre 5 de estos 7 (camuñas, diego castro, jarosik, cazorla, javi martinez, apoño y ayoze)

Camuñas juega en el camp noou, no contaba con la recuparacion de cazorla, que haríais????????'
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

uno de ellos debe de ser APOÑO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1