preload
basicPlayer

TUNI,SE PERDERÁ LO QUE RESTA DE TEMPORADA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 20:28   Título del mensaje: TUNI,SE PERDERÁ LO QUE RESTA DE TEMPORADA Responder citando

Tuni presenta rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
La próxima semana será intervenido.

http://www.rcdmallorca.es/ParteMedico/tuni-se-lesiona-de-gravedad-en-el-entrenamiento-de-esta-manana-27689.aspx

La mala suerte persigue a Tuni. Tras estar varios meses alejado de los terrenos de juego por culpa de una pubalgia y cuando ya tenía el alta médica para volver a la acción, el delantero solleric del Mallorca ha vuelto a lesionarse.

Ha sido durante el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en Son Bibiloni. Tuni se ha hecho daño en una rodilla tras hacer un mal giro y ha tenido que abandonar la sesión. El alcance de la lesión no se sabrá hasta que se le realicen varias pruebas pero la cara de dolor del delantero al marcharse del entreno no hace presagiar nada bueno.

Precisamente el martes, Tuni comentaba en rueda de prensa que lo había pasado mal por culpa de la pubalgia pero que una vez recuperado sólo pensaba en volver al equipo y dar lo mejor de sí mismo. “Tengo una mínima molestia que no me impide jugar”, explicaba.

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2010 10:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

hombre..., sobra lo del "seguramente". se ha roto el ligamento a mediados de marzo y la liga acaba en mayo, asi k no jugara pase lo k pase, a no ser k le pongan una pierna biónica...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

q poco a jugao este xaval...yo lo tenia en mi alineacion desde el principio y no empezo mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1