preload
basicPlayer

SOLDADO PUEDE PERDERSE LO QUE RESTA DE TEMPORADA

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:57   Título del mensaje: SOLDADO PUEDE PERDERSE LO QUE RESTA DE TEMPORADA Responder citando

Todos los peores pronósticos sobre la lesión de Roberto Soldado están a punto de confirmarse y el delantero puede perderse lo que resta de temporada por culpa de una rotura en el menisco de su rodilla derecha. Las primeras pruebas así lo determinan, pero Soldado quiere asegurar lo más posible el diagnóstico y hoy mismo visitará al doctor Cugat en Barcelona. Si éste confirma la rotura, el valenciano tendrá que pasar por el quirófano y será complicado que vuelva a jugar esta temporada, teniendo en cuenta que el Mundial obliga a finalizar la Liga en el mes de mayo.

La lesión se produjo en el partido del pasado sábado ante el Mallorca. El jugador notó el dolor durante el descanso, pero decidió aguantar y casi finaliza el encuentro. El lunes no pudo ejercitarse con el equipo y las exploraciones a que fue sometido en el club auguraban ya la lesión, que quedó confirmada en las pruebas que se le realizaron ayer. Hoy habrá diagnóstico y tratamiento definitivo, pero no se esperan buenas noticias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Los 9 millones que me quedaban los gasté en ficharle hace 5 dias...

Esperemos que se recupere pronto y no sea tan grave.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Joder...yo lo tengo...haber si se recupera.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

confio en que no sea tan grave, xk esta jornada pasada ha sido la 1º que he hecho cn el y espero poder hacer muchas mas asta el final d temporada
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que incluso iría al Mundial...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

uffff confiemos en que no sea tran grave porque el Geta lo echará muchisimo en falta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

lo venderiais¿?¿??
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

ponlo a la venta ya porque empezara a bajar el precio, y depende lo que le diga el dr lo vendes o no
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

ayer ya me olí algo y lo puse en oferta por si acaso...pero tapoco estan muy seguros de que se pierda toda la temporada...lo venderiais directamente hoy o esperariais a confirmar mañana?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

yo esperare a que se confirme dl todo la lesion y que se pierde toda la temporada para venderlo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

da igual venderlo hoy que mañana, porque aun no abra bajado de precio (porlomenos no por culpa de la lesion) xq pocos lo habran vendido hoy ya
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena, tanto para el jugador como para el Getafe
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Ahora se lesiona Soldado con la temporada que estaba haciendo... Sabeis quien puede jugar en su lugar? I haber si la lesion no es tan grave porque al Geta le hara falta este crak!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

jae, de dónde sacaste la noticia?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

madre mia... a ver si e triunfao con el fixaje de miku por 160.333 xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

No me fastidies... su valor ronda los 5 millones y se lesiona cuando vale casi 3 millones... es el colmo de las desgracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y me quedaria con Nilmar-Rossi de delantera si se confirma, joder xd
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

En Marca no le dan tanta importancia a la lesión todavía...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rodilla-soldado-enciende-alarmas/dasftb/20100316dasdaiftb_28/Tes

AS J. A. De La Rosa | 16/03/2010

Roberto Soldado no pudo ejercitarse ayer con sus compañeros por culpa de unas molestias en la rodilla derecha. El ariete valenciano terminó el choque del sábado frente al Mallorca con dolores, que incluso estuvieron a punto de mandarlo al banquillo en el descanso. Aguantó casi hasta el final, pero ahora se teme por su estado y los fisios están dispuestos a mimarlo para que llegue al partido de San Mamés.

Soldado es, con diferencia, el máximo goleador del equipo con 12 tantos, y el Getafe no puede permitirse el lujo de no contar con él en un tramo decisivo del campeonato.

Míchel confía en su recuperación, pero las alternativas están ahí y parecen opciones tranquilizadoras. Miku y Manu son los futbolistas que pueden actuar como delantero centro y ambos marcaron el sábado. Además, el jienense igualó al propio Soldado como máximo goleador histórico del Getafe en Primera con 25 tantos. Eso sí, Manu del Moral ha necesitado dos temporadas más para alcanzar esa cifra.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/soldado-rompe-menisco-pasara-quirofano/dasftb/20100316dasdasftb_38/Tes

Soldado se rompe el menisco y pasará por el quirófano
El valenciano se perderá probablemnte lo que resta de temporada tras romperse el menisco en el partido de la pasada jornada ante el Mallorca. Notó un dolor en el descanso pero decidió arriesgar.

Todos los peores pronósticos sobre la lesión de Roberto Soldado están a punto de confirmarse y el delantero puede perderse lo que resta de temporada por culpa de una rotura en el menisco de su rodilla derecha. Las primeras pruebas así lo determinan, pero Soldado quiere asegurar lo más posible el diagnóstico y hoy mismo visitará al doctor Cugat en Barcelona. Si éste confirma la rotura, el valenciano tendrá que pasar por el quirófano y será complicado que vuelva a jugar esta temporada, teniendo en cuenta que el Mundial obliga a finalizar la Liga en el mes de mayo.

La lesión se produjo en el partido del pasado sábado ante el Mallorca. El jugador notó el dolor durante el descanso, pero decidió aguantar y casi finaliza el encuentro. El lunes no pudo ejercitarse con el equipo y las exploraciones a que fue sometido en el club auguraban ya la lesión, que quedó confirmada en las pruebas que se le realizaron ayer. Hoy habrá diagnóstico y tratamiento definitivo, pero no se esperan buenas noticias.

Soldado es el máximo goleador del equipo con doce tantos en la Liga. También es el máximo realizador histórico del club en Primera con veinticinco. En definitiva, una baja muy sensible para el conjunto de Míchel. Miku, Manu del Moral y Kepa son las alternativas al goleador valenciano. Más allá de los evidentes problemas futbolísticos que acarrea esta lesión, también puede ser un contratiempo para el club, que esperaba hacer caja este verano con la venta del delantero, cuya cláusula de rescisión es de diez millones de euros. Aunque una rotura de menisco es una lesión que suele tener una buena recuperación, cualquier equipo querrá conocer muy bien su estado antes de hacer una inversión así.[/b]
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Mar 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

En algún equipo le tengo que mala suerte.

Bueno, Miku's time!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Miku aun no salio en mi comunidad... espero que lo haga pronto si no me condeno a Nilmar-Rossi q como no marken -2 xdd
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Aposte por Miku cuando parecia que iba a ir al Malaga... y parece que al fin va a tener su oportunidad.

Una lastima lo de Soldado, espero que se recupere pronto, y llegue a tope para el inicio de la temporada.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Mar 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo de Miku no es seguro, tb puede jugar Manu en punta, aunque no es un delantero centro tipo Soldado o Miku.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Uno de mi comunidad me ha ofrecido 12 millones por el porque creo que no lo sabe...Es seguro que no va a jugar mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4