| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 13:56 Título del mensaje: Ojo con Xabi Alonso. |
|
|
Xabi Alonso, la gran duda ante el Sevilla.
Pellegrini convocó a 19 jugadores por si el centrocampista no puede jugar.
TIENE DOLOR EN EL ABDOMEN Y PASARÁ UNA PRUEBA ANTES DEL PARTIDO.
http://www.marca.com/2010/03/06/futbol/equipos/real_madrid/1267875591.html
La lista de jugadores convocados son Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Marcelo, Guti, Albiol, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi, Van der Vaart y Granero.
http://www.marca.com/2010/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1267791263.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando se sabraa si jugara al final xabi???
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Mar 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
En un entrenamiento que hacen antes del partido, eso pone en la noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
entonce me la jugare i lo dejare en el equipo!aver si juega al final! :s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Real Madrid
Xabi Alonso supera la prueba y será titular ante el Sevilla
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro que juega? Donde lo has visto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi titutlar, Marcelo, Granero o Lass suplente??????????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
la ventaja que hay es que xabia alonso se pierde el partido del lyon x sancion asi que lo mas seguro que pellegrini arriesge con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
XABI ALONSO SUPERA LA PRUEBA Y SERÁ TITULAR FRENTE AL SEVILLA F.C.
Buenas noticias para Manuel Pellegrini. Xabi Alonso, que este viernes terminó el entrenamiento del Real Madrid con molestias en los abdominales, ha superado la prueba de los médicos realizada en la mañana de este sábado y podrá jugar ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.
El tolosarra será titular y saldrá de inicio junto a Iker Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Lass, Marcelo, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Hay que recordar que Xabi Alonso será baja en Champions ante el Olympique de Lyon por sanción, por lo que ha forzado para estar presente en el encuentro de la Liga BBVA ante el Sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 02:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya q si a metio, en propia!!! No me explico que hace en el madrid, ni en la seleccion, espectaculo lamentable el que a dao el colega....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 02:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Aaaa y lo de que no juegue contra el lyon, la lexe(x no decir otra cosa).. aver si nos damos cuenta que hay que jugar con un solo pivote defensivo, espero que el amigo pellegrini no tenga la brillante idea de sacar a los dos diarreas sino nos vamos pa casa con un par de supositorios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 02:55 Título del mensaje: |
|
|
| Pichonsete escribió: |
| Aaaa y lo de que no juegue contra el lyon, la lexe(x no decir otra cosa).. aver si nos damos cuenta que hay que jugar con un solo pivote defensivo, espero que el amigo pellegrini no tenga la brillante idea de sacar a los dos diarreas sino nos vamos pa casa con un par de supositorios |
Lass y Xabi se estorban. Hoy ha costado 1 gol en propia meta, Xabi tiene que bajar al puesto de central pq Lass le come el terreno. Pellegrini no se entera.
Me gusta mas Xabi que Lass, pero Lass el miercoles lo hara mejor jugando el solo y acompañado por Guti y Granero (o van der vaart). Marcelo de banda no defiende ni ataca, de lateral no defiende, pero si ataca... curioso pero cierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 09:49 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Lass y Xabi se estorban. Hoy ha costado 1 gol en propia meta, Xabi tiene que bajar al puesto de central pq Lass le come el terreno. Pellegrini no se entera.
Me gusta mas Xabi que Lass, pero Lass el miercoles lo hara mejor jugando el solo y acompañado por Guti y Granero (o van der vaart). Marcelo de banda no defiende ni ataca, de lateral no defiende, pero si ataca... curioso pero cierto. |
Totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Xabi Alonso esta demasiao sobrevalorado por el Madridismo, teneis mejores jugadores que él. Por cierto un 6 ayer?xD jajaja que hizó?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La gente habla aqui sin saber, si alguno de vosotros viseis un partido entero, fijaos como xabi alonso le da aire al juego del madrid, sin el cambian muxo las cosas, sobrevalorado? yo creo q no. Cuanta ignorancia hay por estos foros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Vi el partido entero... y Ignorante alomejor eres tu... para gustos los colores y como bien has dicho es un foro, por tanto cada uno da su opinion. Un jugador que lo fichan para ser "el xavi del madrid" no puede jugar como 3er central y ser valorado como si hiciera de "xavi"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
completamente de acuerdo con Z. Ibra 9 xabi no hace nada del otro mundo ralentiza el juego se mete muy atras para mi muy sobrevalorado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
mas de un 6 se merece, metio un gol e hizo el mas de la mitad del de Drago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi Alonso es un jugadorazo, no entiendo a la gente que lo compara con Xavi, no tienen nada que ver, a mí me gustan muchísimo los 2, darle tiempo a Alonso y veréis si es bueno o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 01:35 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi equipo son los 2 compatibles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
esto ya esta pasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| Pichonsete escribió: |
| Aaaa y lo de que no juegue contra el lyon, la lexe(x no decir otra cosa).. aver si nos damos cuenta que hay que jugar con un solo pivote defensivo, espero que el amigo pellegrini no tenga la brillante idea de sacar a los dos diarreas sino nos vamos pa casa con un par de supositorios |
Me gusta mas Xabi que Lass, pero Lass el miercoles lo hara mejor jugando el solo y acompañado por Guti y Granero (o van der vaart). Marcelo de banda no defiende ni ataca, de lateral no defiende, pero si ataca... curioso pero cierto. |
Cierto, un equipo cómo el Real Madrid no debería jugar con dos mediocentros defensivos, es triste.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora