| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2010 18:31 Título del mensaje: Cazorla operado de la hernia que venia arrastrando |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2010 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre la operacion es un recurso extremo , cualkier lesion si se puede cicatrizar sin necesidad de operacion mejor q mejor... han intentado eso pero por lo visto ha tendido q pasar x quirofano al final , haber como es su vuelta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos ke sea pronto y ke vuelve al 100%!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo sabía, todo el mundo decía que lo mantuviera, lo vendí tras lesionarse la primera vez, y ahora operado. Menuda temporada... espero que se recupere bien, porque es un crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2010 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece hatsa bien, ahora que va a estar 1 mes de baja si o si por la rotura d fibras, aprovecha y se opera d la hernia que le impedia estar al 100% asi para cuando vuelva sin molestias volvera aser el futbolista que todos conocemos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2010 14:44 Título del mensaje: a |
|
|
|
estara listo xa dentr de muy poko, no emos visto aun al mejor cazorla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2010 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Juer ke put_ _ _ !!!! Vaya temporadita el pobre con tanta lesion!! Con lo bien ke habia empezado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que me lo quedaré!!Que pensais hacer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo venderia y compraria a otro, este jugador no es el dl año pasao, deja k pedro leon no le kite el puetso en la seleccion, o por lesion o por no rendir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2010 03:05 Título del mensaje: |
|
|
|
lleva una temporada muy jodida.no se como llegara para el mundial...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2010 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues esto a lo mejor le hace perderse el mundial...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2010 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo vendo ni loco.
A quien voy a fichar con 1.5m? ademas voilverá en 6/7 semanas y luego veremos... lo mismo que Apoño!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que vuelva pronto, le compre con la esperanza de que recuperase su mejor nivel y se me lesiono a la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2010 10:36 Título del mensaje: Fuera Francés |
|
|
como q visca catalunya lliure. menudo payaso!
tiioo colilla! Viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2010 10:46 Título del mensaje: Re: Fuera Francés |
|
|
| miX92 escribió: |
tiioo colilla! Viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  |
Esto es un foro de noticias de futbol o de politica? Este tio sera amonestado no? En mi opinion deberia de ser amonestado, por insultar y por hablar de temas que no tiene nada que ver con el post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, entonces q sancionen tb al q pone loo de la comunidad autonoma de cataluña, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2010 16:02 Título del mensaje: Re: Fuera Francés |
|
|
| ugaldiño escribió: |
Esto es un foro de noticias de futbol o de politica? Este tio sera amonestado no? En mi opinion deberia de ser amonestado, por insultar y por hablar de temas que no tiene nada que ver con el post. |
Amonestado de que??? si lo unico que esta diciendo es la pura verdad.. lo que deberian de hacer es expulsar al independentista que tiene frases politicas en SU FIRMA.. chitón
| Cita: |
Visca el Barça (Més que un club!) i Visca Catalunya lliure!
Socio número 3 del Club de Fans de Apoño!!!
"Ezo eh zelezion del tiron vaya!! Increible vaya!" "Un cras!" "El mehó!" "Apoño er der 26, futbolista de calidá!" |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2010 16:35 Título del mensaje: Re: Fuera Francés |
|
|
| periklex09 escribió: |
| ugaldiño escribió: |
Esto es un foro de noticias de futbol o de politica? Este tio sera amonestado no? En mi opinion deberia de ser amonestado, por insultar y por hablar de temas que no tiene nada que ver con el post. |
Amonestado de que??? si lo unico que esta diciendo es la pura verdad.. lo que deberian de hacer es expulsar al independentista que tiene frases politicas en SU FIRMA.. chitón
| Cita: |
Visca el Barça (Més que un club!) i Visca Catalunya lliure!
Socio número 3 del Club de Fans de Apoño!!!
"Ezo eh zelezion del tiron vaya!! Increible vaya!" "Un cras!" "El mehó!" "Apoño er der 26, futbolista de calidá!" |
|
1.- Ya digo que no voy a entrar en discusiones politicas, para eso me voy a las noticias del abc o de gara, aqui hablo de futbol.
2.- Si no te gusta su firma, pues no le hagas ni caso, pero en su firma no falta el respeto a nadie.
3.- Me para que su contestacion es como para amonestarle porque mix92 si que falta el respeto, por mucha razon que tenga o que deje de tener (ya digo que este foro no es para politica y no pienso expresar mi opinión al respecto).
miX92 escribió:
tiioo colilla! Viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 20:55 Título del mensaje: Re: Cazorla operado de la hernia que venia arrastrando |
|
|
| valdo89 escribió: |
http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/equipos/villarreal/1265129748.html
Aqui teneis el link de la noticia.
Lo que no acabo de comprender,haber si alguien que sepa del tema me aclara,es por que estuvo casi 2 meses de baja con ese tretamiento conservador,que aun asi continuo dandole molestias si operandolo se prevee tan solo un mes de baja. |
HASTA MARZO NO VUELVEEEEEEEEEEE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
segun me an comentado cn esa lesion operarse es lo ultimo xq hay un riesgo importante d q no salga bien del todo y q se pierda movilidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
a primeros o a finales de marzo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2010 11:17 Título del mensaje: Re: Cazorla operado de la hernia que venia arrastrando |
|
|
|
Komo aki se puede llamar payaso asi por asi oke?? el kolega katalan lo uniko ke hace es egercer su derecho de expresion.Aki hay gente mas fatxa ke Franco!!!
Gora Euskal herria Askatuta!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder.........entro todos los días en este post para ver si hay alguna noticia de Cazorla, y siempre me encuentro con las mismas discusiones........ESTO ES FÚTBOL CARALLO
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora