preload
basicPlayer

El portero Chema anuncia que debutará en Primera el domingo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:08   Título del mensaje: El portero Chema anuncia que debutará en Primera el domingo Responder citando

El portero del Xerez José María Giménez 'Chema', hasta ahora suplente del brasileño Renan Brito en todos los partidos de Liga, ha anunciado hoy que jugará de inicio el próximo domingo en La Rosaleda ante el Málaga y que por ello tendrá la oportunidad de debutar en Primera División.

"Me ha dicho -el entrenador, el argentino Néstor Gorosito- que esté tranquilo y que voy a jugar", apuntó a los periodistas el meta alicantino, quien cumple con ésta su cuarta temporada en el equipo jerezano.

Chema desveló que en la sesión preparatoria de hoy estuvo "con los teóricos titulares" y afirmó que el domingo será para él "un día especial y ojalá se consiga una victoria".

"He trabajado mucho el año pasado y éste. Es lo máximo a lo que puede aspirar un profesional de este deporte", destacó el guardameta sobre su primera titularidad en esta temporada del debut del Xerez en la máxima categoría del fútbol español.

Chema explicó que la pasada campaña jugó 41 partidos e hizo "la mejor temporada" de su carrera profesional y que si ahora le dan una oportunidad será porque se lo merece.

"Es la oportunidad de mi vida. Cuando llegué al Xerez el objetivo era subir a Primera y ahora voy a cumplir un sueño, por lo que pienso hacerlo lo mejor que pueda y dar todo lo que tengo para tener continuidad", subrayó.

Respecto al rival del domingo, comentó que "ha mejorado muchísimo y, sobre todo, en casa se ha hecho un equipo muy fuerte, muy ordenado".

Chema añadió al respecto que "en la estrategia con Duda es un equipo peligrosísimo" y que, por ello, deben "estar al cien por cien concentrados y atentos a la estrategia".

El portero reconoció que el Xerez quiere "mejorar la imagen de estas dos últimas semanas" y también que "el partido del otro día -en casa ante el Espanyol (1-1)- fue el peor de la temporada", algo que habrá influido para que el entrenador quiera "darle un giro al sistema", precisó.

http://www.adn.es/deportes/20100304/NWS-1436-Primera-Malaga-Chema-debutara-anuncia.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Que qué pasa con renan?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que parece, se lo va a cargar Gorosito...

Lo veo normal, el Xerez lo tiene casi imposible para mantenerse, Renan está cedido y Chema continuará el año que viene. Asi que pondrá a Chema para ver si el año que viene le sirve o no para 2ª.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Si.. tiene su lógica, pero Renan lo estaba haciendo bien..
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ya tienen que ir gestionando el equipo del año que viene porque si no se van a ver realmente jodidos, tienen muy pocos jugadores en propiedad y reestructurar todo el equipo para aspirar el año que viene a subir a Primera es muy difícil. Me hubiese gustado que este equipo estuviera luchando por mantenerse hasta la última jornada, una pena, pero ya casi es imposible remontar.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Entonces sacamos a Chema no? joer, me ha sorprendido un poco la noticia, de todas formas es un poco lógico x lo que dice Gsus. Espero que Chema se salga y nuestro amigo de Malaga se ponga a regalar picas.jejeje, un saludo.

MensajePublicado: 6 Mar 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que me reforce con Chema y Codina... si no... jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1