| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 19:05 Título del mensaje: APOÑO ESTARÁ 6 SEMANAS DE BAJA |
|
|
|
APOÑO,ESTARÁ 6 SEMANAS COMO MINIMO DE BAJA
El palmillero padece una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha
No las traía todas consigo Apoño cuando salió de La Rosaleda. El pinchazo que sufrió cuando fue a dar un pase a Jesús Gámez fue evidente para todo el estadio, que vio cómo de forma instantánea se tiraba al suelo entre gestos de dolor.
Y las primeras impresiones de los médicos blanquiazules no son muy optimistas. Aunque las pruebas definitivas le serán practicadas entre hoy y mañana, Apoño se perderá, como mínimo, un mes y medio de competición. Un periodo que conduce al tramo final de la temporada.
Así las cosas, un nuevo contratiempo para Muñiz, que se queda sin la pieza clave de su engranaje. Una lesión, por otra parte, que es la misma que ya sufriera Apoño en pretemporada, aunque en la otra pierna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda jodienda para el Málaga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pastel!!!! era siempre mi centrocampista titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
***  !!!!!!!!!!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Ene 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran baja para el Málaga, imagino que ahora Múñiz tendrá que tirar en el medio de Juanito y Xavi Torres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
gsus juanito no esta sancionado?? me a parecido leerlo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Que mala suerte, lo he aguantado desde principio de temporada, con lesiones largas y pequeñas, y ahora otra mas. No lo voy a vender porque en la recta final de temporada seguro que dara muchos puntos, pero que mal me ha salido el fichaje de Apoño este verano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo igual lo vendo, aunque me duela!!! hoy la maquina me da un kilo, lo compre por kilo y medio. no creo que me de mas pasta el computer. Que hareis vosotros???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo una oferta de uno de mi liga x 1,7 pero no se si venderlo porque tengo 10 millones y no queda apenas nadie x salir de la cpu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo puesto en venta. La máquina me da 966.000 euros, y como ninguno de mis rivales me de algo más, voy a tener que venderlo. 6 semanas es mucho tiempo. Aunque la verdad es que me duele mucho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| EL SauL escribió: |
| gsus juanito no esta sancionado?? me a parecido leerlo |
Juanito Robles si esta sancionado para esta jornada 19 frente al Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vender a Apoño?, creo que no sabéis jugar a esto.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Quienn será el sustituto de Apoño en el Málaga?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Ale, a venderlo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| Bayo18 escribió: |
| Ale, a venderlo xD |
+1, yo ya lo he vendido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo como ya dije en otro post no recomiendo venderlo por norma general, luego habrá casos particulares que si.
No creo que a largo plazo sea productivo vender a alguien, ya sea Apoño u otro, que promedia casi 2 picas por partido. Basicamente porque te va a costar más recuperarlo que lo que recibas ahora.
Otra cosa es que necesites justo ese dinero para un jugador igual o mejor, entoncés pueda que si convenga, pero sino no lo veo como una operación rentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo e echo todo lo contrario lo mismo e echo mal, le e fichado a uno de mi comunidad a apoño por millon y medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vendi por 2.000.000 , pero lo vendi porq faltan por salir CR9 e Iniesta y ese dinero me viene bien para sustituirle porq era un fijo desd q lo fiche hace dos meses. (me ha dado puntos estos dos meses y lo fiche por menos de lo q lo vendi)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente en una comunidad ya "madura" (la mia por ejemplo) donde está la mayoria del pescado vendido que narices me interesa aceptar 1,5 kilos de un compañero o 1 kilo del computer, si ese dinero ya no te va a servir para comprar un jugador de las garantias y titularidad que te da apoño ???
Solo lo entendería en aquellas comunidades donde hay todavia por elegir y puedes comprar un sustituto a un precio razonable. En la mía, (no se vuestro caso) la gente (16 personas) nos pegamos por cada jugador que sale en el mercado de invierno, y con 1,5 kilos no tienes ni para un paquete de tabaco...
Aparte que parece que estamos hablando de la lesión de Pepe!! Todavía quedan señores 20 JORNADAS, que se pierde 6 de ellas ?? (veremos como en otros casos si no se acortan los plazos para la vuelta) todavía te queda Apoño para 13 o 14 de ellas. Me parece que bastante gente esta nerviosa por la lesión pero creo que es cuestión de mantener la cabeza fria y ver si,
Tenemos un equipo compensado para esperar a que se recupere
Saber que sustitutos hay en el mercado de un nivel similar
...y sobre todo a qué precio!!
Ante todo, pensemos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| El Jota escribió: |
Sinceramente en una comunidad ya "madura" (la mia por ejemplo) donde está la mayoria del pescado vendido que narices me interesa aceptar 1,5 kilos de un compañero o 1 kilo del computer, si ese dinero ya no te va a servir para comprar un jugador de las garantias y titularidad que te da apoño ???
Solo lo entendería en aquellas comunidades donde hay todavia por elegir y puedes comprar un sustituto a un precio razonable. En la mía, (no se vuestro caso) la gente (16 personas) nos pegamos por cada jugador que sale en el mercado de invierno, y con 1,5 kilos no tienes ni para un paquete de tabaco...
Aparte que parece que estamos hablando de la lesión de Pepe!! Todavía quedan señores 20 JORNADAS, que se pierde 6 de ellas ?? (veremos como en otros casos si no se acortan los plazos para la vuelta) todavía te queda Apoño para 13 o 14 de ellas. Me parece que bastante gente esta nerviosa por la lesión pero creo que es cuestión de mantener la cabeza fria y ver si,
Tenemos un equipo compensado para esperar a que se recupere
Saber que sustitutos hay en el mercado de un nivel similar
...y sobre todo a qué precio!!
Ante todo, pensemos.... |
amen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 03:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoño y 10 más por siempre! Incluso si esta lesionado, titular indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 08:59 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad tenemos una restricción de plantilla de 19 jugadores. Aún así, no pienso vender a Apoño, Apoño es algo más que un jugador...es el alma del equipo!!!
Puede que se pierda 9 partidos, pero cuando vuelva volverá a dar muchos puntitos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora