preload
basicPlayer

Zigic es el 9 deseado para el Getafe 2010-11

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 10:41   Título del mensaje: Zigic es el 9 deseado para el Getafe 2010-11 Responder citando

Si el equipo entra en Europa la operación se facilita

Nicola Zigic está en la agenda del Getafe como futuro refuerzo para la temporada 2010-11. El delantero serbio del Valencia es una opción preferente si el Getafe finalmente se clasifica para jugar la Europa League, y también en el muy probable caso de que Soldado acabe dejando el club al finalizar el presente curso. El gigante de 2,02 metros, que en septiembre cumplirá 30 años, finaliza contrato en 2012.

El reclamo de jugar la Europa League facilitaría el traspaso de Zigic, pero también se manejan otras vías. Como ya informó AS el pasado 25 de diciembre, Soldado es uno de los fichajes que pretende el Valencia. La cláusula de Soldado es de 10 millones y el Geta no venderá por menos, pero sí aceptaría que Zigic estuviese incluido en la operación.

También podría llegar cedido a cambio de cubrir su ficha, de 1,2 millones de euros, un coste asumible para el Getafe teniendo en cuenta que la ficha de Soldado ronda los 1,8 y la de Kepa, 1,2.

El acuerdo entre clubes no presentaría grandes trabas en base a las buenas relaciones entre Getafe y Valencia, que en los últimos años han sellado acuerdos para los traspasos o cesiones de Albiol, Gavilán, Alexis, Pablo Hernández, Redondo, Pallardó y recientemente Miku.

El Mundial.
Zigic no ha encajado en el Valencia pese a demostrar su eficacia goleadora. El club le quiso vender en verano pero sólo encontró de nuevo el interés del Racing, que lo quería cedido pero sin pagar siquiera el total de la ficha.

Al Valencia le quedan ya pocos movimientos que realizar con Zigic porque está a punto de cumplir 30 años. La única manera de rentabilizar a un jugador que no juega es vendiéndole. El club valenciano puede jugarse la baza de esperar al escaparate del Mundial, donde Zigic acudirá convocado por Radomir Antic, seleccionador de Serbia. Aún así, el Mundial acabará el 11 de julio, quedando mucho tiempo para negociar.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-zigic-deseado-getafe-2010-11/dasftb/20100305dasdaiftb_44/Tes
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Que lo incluyan en la operación para abaratar el precio. El año q viene habrá Champions (si todo acaba como debe) y mucha carga de partidos. Además es valenciano. Si tenemos a Villa y Soldado, temblar defensassssssssss

Sempre Amunt VCF
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

almarva escribió:
Que lo incluyan en la operación para abaratar el precio. El año q viene habrá Champions (si todo acaba como debe) y mucha carga de partidos. Además es valenciano. Si tenemos a Villa y Soldado, temblar defensassssssssss

Sempre Amunt VCF

Lo veo dificil que se de esa paraja de delanteros. Si fichan a Soldado será porque Villa se irá. Soldado - Chori Dominguez [me gusta esa delantera].
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Dominguez fichaje de futuro eh!!! jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

yo ya e fichao a zigic por si acaso jajaj total, valia 250000 y ahora me vake 470000, pero si juega en el getafe seguro que la maoria de ellos sale de titular
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Adicto13 escribió:
Dominguez fichaje de futuro eh!!! jejejeje

ahi estamos
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

ojala no se vaya soldado. y zigic, no me parece mal fichaje. para el valencia deja bastante que desear, pero para el getafe puede ser un buen fichaje, aunque bien es cierto que con 30 años casi, pues no llegara con todas sus condiciones, y que el getafe encuentre un delantero mejor que soldado me parece muy raro. pero si el getafe conservara a soldado y a pedro leon, con el fichaje de borja valero que hace tiempo decian que estaba hecho, y los rumores sobre diego castro, tendriamos un equipoazo. solo necesitariamos un central, porque cata esta ya muy mayor, y mario no vale tres duros.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Soldado no estaba cerca de irse al rubin kazan para la temporada k viene??
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

jEJEJE, Yo tengo a ZIGIC, lo fiche por 400.000 , precisamente porque si no se va Villa, se irá al Getafe o un equipo del estilo. Tengo a Soldado y el Kun, este ultimo parece q se va a Inglaterra, y Zigic de titular seria su sustituto en mi 11. Tremendo el Serbio, es capaz de meter 20 goles por temporada, lastima que tenga a Villa, que es capaz de meter 30.........
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

con las bandas que tenemos y no las aprovechamos para centrar un par de balones...zigic de 4-5 centres marca uno
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

(_uckra_) escribió:
con las bandas que tenemos y no las aprovechamos para centrar un par de balones...zigic de 4-5 centres marca uno

Emery no se entera, con Joaquin (Pablo H.) y Silva (Mata) jugaria con Zigic y Villa arriba, habria goleadas en Mestalla. Es una pena que no aprovecheis eso.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=658189#658189

Ayuda importante!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1