| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:25 Título del mensaje: El Barça se fija en Camuñas y Azpilicueta |
|
|
|
SEGÚN EL ROTATIVO CATALÁN LA CLÁUSULA DE AZPILICUETA ES DE TRES MILLONES DE EUROS
En el diario barcelonés Sport, muy próximo al Barça, se habla hoy de los planes del secretario técnico Txiki Begiristain para la próxima temporada. Y entre ellos se asegura que como recambio de Alves cuando Guardiola le de descanso, se lesione o esté sancionado, Begiristain maneja dos hombres: César Azpilicueta o el irlandés John O’Shea que acaba su contrato con el Manchester United en el 2012.
Claro, que no sabemos que fiabilidad puede tener esta información cuando hablan de que la cláusula de Azpilicueta es de ¡3 millones de euros! cuando es de 15.
CAMUÑAS Y EL INTERÉS DE GUARDIOLA
Y otro rumor. Según asegura el periodista Iñaki Cano en el blog SportsYou, que recientemente estuvo en Tajonar, Guardiola se interesa por Camuñas. “Pep Guardiola se ha fijado en Javier Camuñas, delantero de Osasuna. El entrenador del Barcelona ha preguntado por él a un técnico del club rojillo, que se sorprendió por el interés, a lo que Guardiola contestó que le venía siguiendo desde hace tiempo, le encantaba cómo lo ha venido haciendo en Osasuna y que le vendría muy bien su incorporación”, se cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Azpilicueta lo entiendo y lo comparto, pero ¿Camuñas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Lo de Azpilicueta lo entiendo y lo comparto, pero ¿Camuñas? |
Yo tampoco pero bueno...si Guardiola lo quiere será por algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
es una opcion para la banda izquierda por si no pueden traer a ribery/mata/silva
lo unico que espero es que no le pase como a ezquerro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
En vez de tanto galáctico el Madrid y el Barça deberian ir segun Comunio a por este 11:
Aoute
Gamez-Lopo-Capdevilla
M`Bami-Pedro Leon-Borja Valero-Duda-Diego Castro
Diego Costa-Soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Estamos hablando de los 2 mejores jugadores de Osasuna sin ninguna duda..y teniendo en cuenta la gran habilidad de Lorenzo y compañia para cagarla fichando solo espero que no se vayan.
Además para que?Azpilicueta con 20 años que va a jugar 10 partidos? Bah...nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A Azpilikueta ya lleva el Athletic bastante tiempo siguiendole e intentando ficharle pero Osasuna siempre le pide mas al Athletic que a cualquier otro club jeje. Es un crack en la banda derecha en mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo ke sean las fuentes mas fiables, ke digamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Si llega a Barcelona sería suplente de Dani Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:39 Título del mensaje: |
|
|
Camuñas Crack
No creo que lo fichen, pero está bien que se fijen en él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| mafran escribió: |
| Si llega a Barcelona sería suplente de Dani Alves. |
no jodas?
crackmuñas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| FranLugo escribió: |
| mafran escribió: |
| Si llega a Barcelona sería suplente de Dani Alves. |
no jodas?
crackmuñas! |
Estaba hablando de Azpilicueta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:49 Título del mensaje: Vaya craks |
|
|
|
Son los dos mejores de osasuna con diferencia. Azpilicueta es insuperable, el atacante nunca se va de él, lo digo en serio, es que no se va nunca! Atacando puede mejorar. Y camuñas es un Ribery castizo, aunque no creo que sea mejor que pedrito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Interesante noticia, yo si que fichaba a Azpi. El Barça jugara todos los años Champions y necesitan rotar mas, pero este año no tiene demasiados efectivos para rotar con garantias. Azpi seria perfecto para rotarse con Alves y porque no: PROBARLO EN LA IZQUIERDA xD (Si es un crack)
Lo de Camuñas no va a pasar ni de coña, estos equipos siempre van a por jugadores de mas renombre arriba y si no se los sacan de la cartera, vease gente como Pedrito, Perrotti, Walcott...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
no me creo nada
camuñas no vale tanto la pena en mi opinion..es comun que muchos jugadores salgan para el barÇa pero cuantos van al final?¿
azpilicueta es un buen lateral quizas si que nos convenga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
Estamos hablando de los 2 mejores jugadores de Osasuna sin ninguna duda..y teniendo en cuenta la gran habilidad de Lorenzo y compañia para cagarla fichando solo espero que no se vayan.
Además para que?Azpilicueta con 20 años que va a jugar 10 partidos? Bah...nada.  |
Los dos mejores jugadores de Osasuna no son Azpi y Camuñas, son Azpi y Nacho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| Dark Kloud escribió: |
| A Azpilikueta ya lleva el Athletic bastante tiempo siguiendole e intentando ficharle pero Osasuna siempre le pide mas al Athletic que a cualquier otro club jeje. Es un crack en la banda derecha en mi opinion. |
Azpi no se quiere ir al Athletic, ya lo ha dicho varias veces, el quiere terminar de formarse en Osasuna que es quien se lo ha dado todo y después ya se verá lo que pasa.Además al Athletic se le pide lo mismo que a los demas equipos que son 15 kilos, Azpi y Nacho solo saldrán de Osasuna si se les paga la clausula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
Interesante noticia, yo si que fichaba a Azpi. El Barça jugara todos los años Champions y necesitan rotar mas, pero este año no tiene demasiados efectivos para rotar con garantias. Azpi seria perfecto para rotarse con Alves y porque no: PROBARLO EN LA IZQUIERDA xD (Si es un crack)
Lo de Camuñas no va a pasar ni de coña, estos equipos siempre van a por jugadores de mas renombre arriba y si no se los sacan de la cartera, vease gente como Pedrito, Perrotti, Walcott... |
Para poner a Azpi en la izquierda mejor fichar a Nacho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Javi_orea escribió: |
Lo de Camuñas no va a pasar ni de coña, estos equipos siempre van a por jugadores de mas renombre arriba y si no se los sacan de la cartera, vease gente como Pedrito, Perrotti, Walcott... |
Para poner a Azpi en la izquierda mejor fichar a Nacho |
Cierto es xD Pues a Nachito Monreal tambien lo fichaba, pero como dices que pagen 15 millones minimo, que yo soy de la Real y se lo que es perder jugadorazos por una ___ de dinero como Nihat (5 millones), Kovacevic de joven (0,5 millones), Karpin de joven (0 €), los 2 volvieros despues pero en su dia podiamos haber sacado mas. La venta buena fue la de Xabi Alonso,l como debeis hacer vosotros con Azpi y Monreal, porque esta claro que si se empiezan a fijar los grandes no habra manera de retenerlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
Además para que?Azpilicueta con 20 años que va a jugar 10 partidos? Bah...nada.  |
Los dos mejores jugadores de Osasuna no son Azpi y Camuñas, son Azpi y Nacho  |
Soy de Pamplona como tu me imagino y me llevo viendo todos los partidos de Osasuna desde que tengo uso de razón jaja y me mantengo firme en mi opinión anterior.
Considero a Azpilicueta y a Camuñas como los 2 mejores jugadores del equipo, y muy muy de cerca de estos esta Nacho eso si que es verdad pero supongo que tengo debilidad por los 2 primeros.
Pero admito que Nacho es brutal , alguna vez que he ido a verlos entrenar, Monreal fue el que más me impresionó, era increible, juanfran no se le iba una!! Pero Azpi es mucho Azpi y es más joven y Camuñas es dios para Osasuna asi que si me tendría que quedar con sólo 2, estos erían Azpi y Camuñas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Los dos mejores jugadores de Osasuna no son Azpi y Camuñas, son Azpi y Nacho  |
Soy de Pamplona como tu me imagino y me llevo viendo todos los partidos de Osasuna desde que tengo uso de razón jaja y me mantengo firme en mi opinión anterior.
Considero a Azpilicueta y a Camuñas como los 2 mejores jugadores del equipo, y muy muy de cerca de estos esta Nacho eso si que es verdad pero supongo que tengo debilidad por los 2 primeros.
Pero admito que Nacho es brutal , alguna vez que he ido a verlos entrenar, Monreal fue el que más me impresionó, era increible, juanfran no se le iba una!! Pero Azpi es mucho Azpi y es más joven y Camuñas es dios para Osasuna asi que si me tendría que quedar con sólo 2, estos erían Azpi y Camuñas. |
Yo considero que Azpi y Nacho son mejores que Camuñas por una razón, interiores izquierdos y de calidad hay muchos, pero cuantos laterales izquierdos como Nacho hay? Lo siento no soy de Pamplona pero he ido a ver entrenar una vez y también me impresionaron mucho, que derroche físico. Otro que me impresiono fue Andrés Fernández, el tercer portero, le da mil vueltas a Roberto y le quitará el puesto a Ricardo si le dan una oportunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco pero bueno...si Guardiola lo quiere será por algo  |