preload
basicPlayer

Posible Recambio De Jimenez al Final de Temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:21   Título del mensaje: Posible Recambio De Jimenez al Final de Temporada Responder citando

Desde que Manolo Jiménez llegara al banquillo sevillista, muchas han sido las ocasiones en las que él y su estilo de juego se han visto cuestionados y han salido a la palestra nombres de otros entrenadores que podían realizar un mejor trabajo. Pero, desde que el mismo técnico dejara entrever que no seguirá al frente de la plantilla nervionense la temporada que viene, esta avalancha de nombres se ha disparado, y por ahora, el que más suena es el de andaluz Gregorio Manzano.

El todavía entrenador del Mallorca (próximo rival en Liga del Sevilla) escribió hace unos días una entrada en su blog personal que le está trayendo más de un dolor de cabeza. Con el título de ‘Cuatro años después’, Manzano firmaba una carta que sonaba más a despedida que a otra cosa. En el texto podemos leer frases como: “El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional” y “espero que finalicemos un ciclo deportivo lleno de serenidad y estabilidad deportiva”.

Desde la entidad del club mallorquín, ya se da como hecho la salida del jienense para finales de temporada (a pesar de que todavía le avala un año de contrato). Por su parte, el propio Manzano se encargó de desmentir tal hecho aclarando que “todo se ha malinterpretado y que no se trata de una despedida, sino de un balance de estos cuatro años en el Mallorca”.

De momento, parece que estos dos entrenadores prefieren centrarse sólo en el próximo partido de Liga, en el que se miden como rivales directos por los puestos en la zona alta de la tabla.

Creo que con este cambio, si llegase a producirse ganamos en experiencia y todos lo sentidos, creo que jimenez necesita fogearse antes de volver a coger a un equipo de los de arriba, es verdad que esta sacando puntos, pero quizas otro entrenador con el mismo equipo sacaria mas, sea como fuere no a sido muy apreciado por mucha parte de la aficion, quizas nos equivoquemos quizas no, pero solo el tiempo lo dira
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

noticia ABSOLUTAMENTE FALSA. no os creais nada de lo que dioga la prensa sevillana sobre jimenez. no tienen ni *** idea. manolo no se va air porque lo esta haciendo bien no, muy bien.

los que querian el año pasao a valverde, laudrup, emery, marcelino porque decian que eran muy buenos entrenadores que miren donde estan ellos y donde esta el sevilla. Estamos en champions primeros de grupo, final de la copa del rey y 4ºs en liga. que mas se puede pedir?? venga ya Hombre y dejemonos de pamplinas y no oscreais nada de esto. jimenez solo se ira si no se consigue que el equipo se classifique para champinos. pongo ejemplos de por qué Jimenez no se irá si lo dice la prensa sevillana.

esto salio en prensa el año pasado...

otro ejemplo del año pasado

otro mas...

y esta es la de hace unos dias. quien se lo cree??
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

jmoreno560 escribió:
noticia ABSOLUTAMENTE FALSA. no os creais nada de lo que dioga la prensa sevillana sobre jimenez. no tienen ni *** idea. manolo no se va air porque lo esta haciendo bien no, muy bien.
[/img]

Hombre tampoco es apra ponerse asi, pero amigo lo de que manzano se quiere venir, si es verdad que lo dice la prensa sevillana, pero que JImenez se quiere ir, lo a dicho el, ahi que mirar noticias y prensa variadas,jejeje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 escribió:

jmoreno560 escribió:
[/img]

Hombre tampoco es apra ponerse asi, pero amigo lo de que manzano se quiere venir, si es verdad que lo dice la prensa sevillana, pero que JImenez se quiere ir, lo a dicho el, ahi que mirar noticias y prensa variadas,jejeje

yo no he visto en ningun sitio que jimenez halla dicho que se va a ir. veo todas sus ruedas de prensa y leo todo sobre el sevilla. nunca le he escuchado decir eso. a lomejor se me ha pasado esa noticia, pero me extraña mucho. un saludo y yo no me enfado amigo!!! solo era aclarar al que no sigue diariamente al sevilla de lo que se cuece en la prensa sevillana y el odio mafioso hacia Jimenez.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

jmoreno560 escribió:

Ares23 escribió:

jmoreno560 escribió:
[/img]

yo no he visto en ningun sitio que jimenez halla dicho que se va a ir. veo todas sus ruedas de prensa y leo todo sobre el sevilla. nunca le he escuchado decir eso. a lomejor se me ha pasado esa noticia, pero me extraña mucho. un saludo y yo no me enfado amigo!!! solo era aclarar al que no sigue diariamente al sevilla de lo que se cuece en la prensa sevillana y el odio mafioso hacia Jimenez.

Pues si la prensa sevillana, se equivoca, mas que la madrileña que ya es dificil, pero en fin e estado buscando y encontrado esto en la pagina web del Sevilla.
Habe r que te aprece, yo me kedado igual,xd

Poco o muy poco se habló del próximo rival del Sevilla FC en Liga, el Mallorca, ya que se centró toda la atención en la noticia aparecida ayer en un medio sevillano sobre el futuro de Manolo Jiménez. Ante las informaciones que aseguran que el técnico tiene ya decidido que dejará el equipo una vez finalice la temporada, el míster fue claro, muy claro: "El entrenador español depende de sus resultados y siempre tiene la maleta hecha, es más, sé que mucha gente se pondría muy contenta, pero nada me afecta y sólo importa Mallorca, CSKA, Athletic... y así sucesivamente".

Pero no quedó ahí la cosa, prácticamente la rueda de prensa giró en torno al mismo tema, sobre el que aseveró: "Ya se curarían en salud mis más allegados de filtrar nada. Nadie, de forma individual, puede anteponerse a los intereses del colectivo. Lo que se juega el Sevilla es tan importante que no importa nada del plano personal de nadie". Ni le distrae: "Sería egoísta pensar ahora en eso. Ni se me pasa por la cabeza. He madurado y nada me afecta, algo en lo que ustedes me habéis ayudado. Porque creo en mi trabajo, que es bueno".

Y volvió a incidir: "El día que tome una decisión se lo comunicaré al Club, a su presidente y al director deportivo. Pero no es cuestión de tomar decisiones, sino de ganar partidos, y de felicitarnos todos los sevillistas por estar en tres competiciones. El entrenador español depende de sus resultados y siempre tiene las maletas hechas. He madurado en todos los aspectos y quiero seguir madurando. Los objetivos los estamos marcando y en eso estamos. Ya habrá tiempo para pensar".

Peguntado por la reacción de la afición, el técnico se sinceró aún más: "Siento que mucha gente se pondría muy contenta, pero no me paro a pensar en ellos, ni tampoco en los que no se pondrían contentos. Sólo pienso en el Sevilla y en que tiene que ganar, porque es mi obligación. El equipo tiene que mejorar en todos los aspectos y no me planteo nada que no sea ganar en Mallorca. No pienso en ganar un título y decir, "ahí os quedáis", no, mi persona no es así, no soy revanchista. Lo que pasa es que aquí, si uno grita, se le escucha. Así que intentaré ganar todo lo que pueda, tanto para los que gritan desde la grada, como para los que no".

Así quiso zanjar un tema que poco o nada le interesa al míster a estas alturas de la Liga. En lo que sí se centra es en el próximo rival, al que dedicó

bastantes piropos: "Es un buen equipo, magnífico, tiene muy buenos futbolistas, unas afirmaciones que no son gratuitas. De hecho, es el único equipo que aún no ha perdido ningún punto en casa, donde se están haciendo muy fuertes. Es un rival duro, el partido será difícil, pero nuestra intención es la de ganar para no perder esos puestos de Champions y soñar con recuperar una posición que ansiamos".
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

la noticia no tiene nada interesante, lo de siempre. que si no cumple los objetivos se va. si los cumple se queda. yo quiero que se quede!! un saludo.!!

hay que decir que ahora el periodico Estadiio Deportivo lo regalan con El Mundo. por algo sera...
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que Manolo Jiménez se fuera, pero a lo grande, ganando la Copa y Champions y dejando callados a muchos. Me parece un buen entrenador, siempre criticado y ahí está el tío aguantando, lo que está haciendo no es poco. Le deseo suerte.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:02   Título del mensaje: GRANDE JIMENEZ Responder citando

Por fin leo algo coherente!! Me entristece ver como se esta tratando a nuestro entrenador. Se gana, o los jugadores son maravillosos o hemos ganado de suerte e inmerecidamente. Se pierde, Jimenez no sabe a que juega, no es entrendador para el Sevilla, es ultradefensivo, juega una ___ de futbol....

En fin y esto aqui en Sevilla! que pasa que la gente va leyendo y leyendo se va ensirocando y al final les comen la cabeza.

Si un entrenador que llega con el equipo roto, en la jornada 9 en el puesto 15 o por ahi, despues de que el entrenador anterior fuera el que mas titulos haya conseguido en la historia del club y nos abandonara, y de la desgracia de Don Antonio Puerta, nos meta en la UEFA quedando empatados a puntos con el Atletico, en puesto Champions, habiendo hecho mas que un digno papel en la champions ganando TODOS los partidos de la fase de grupos y siendo eliminado en copa por el Barcelona, que no consigue ganarnos en ninguno de los 2 partidos, no es entrenador del Sevilla....Que venga Dios y lo vea!
Todo eso en el primer año.

En el segundo año, el pasado, Nos mete 3º siendo una de las mejores temporadas de la HISTORIA DEL CLUB en terminos de puntos, y jugando practicamente sin mediocentros competitivos (esto como opinion personal), nos deja en semifinales de la Copa (empañado por un patetico partido de vuelta en San Mames), haciendo una desastrosa fase de grupos en la copa de la UEFA (lo unico que se le podria reprochar hasta ahora).
¿No es entrenador para el Sevilla?

En este 3er año, ha fecha de hoy, el Sevilla FC esta 4º, en la final de la copa del Rey y en OCTAVOS DE FINAL de la CHAMPIONS LEAGUE!
Se puede pedir mas? ........................

¿Es entrenador para este sevilla o no?

¿Eran entrenadores para el Sevilla FC los 20, 30, 40 o 50 entrenadores anteriores?
Parece que tenemos un palmares parecido al de los grandes del futbol español, 30 ligas, 20 copas del rey y 9 champions, pero LA REALIDAD NO ES ESA!
Somos un club humilde que en lo sultimos años esta haciendo las cosas bien pero por el camino de exigencia que llevamos......
me da a mi que esto va a durar poco!
Dios no lo quiera!

Yo solo digo una cosa!
JIMENEZ QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!!! y que cada uno se mire al espejo
GRANDE JIMENEZ
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe k es Manzano "¬¬
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

manzano al sevilla
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Para seguir con tonterias, hoy se dice que Jesus Navas se va al Madrid!! lo dice Don Balon, que Florentino lo cambia por Ribery en su lista.
Deberia cambiarse el nombre la revista y llamarse Don BOLON!!

Po te kie i yaaaa por ahi!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Con Manzano el SEvilla gana la liga
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

villapol escribió:
Con Manzano el SEvilla gana la liga

Hombre te has pasao... no le pidas peras al "manzano". jejeje.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Desde hace mucho tiempo se estan produciendo declaraciones y mensajes de la prensa sobre este tema y Jimenez esta un poco harto, y tal vez por darse a valer un poco, deja ver que a lo mejor el que no renueva es el, porque no quiere. Pero son puras estrategias, o puro orgullo.

La verdad es que no se merece la campaña orquestada por tres o cuatro periodistas, que siempre le obliga a ganar, o ser cuestionado. Y no solo no se lo merece. Sino que se merece otro trato, un respeto y un margen de error para cuando comete sus fallos.

Evidentemente, todos sabemos que hay entrenadores mejores que Jimenez y que el Sevilla ademas se los puede permitir. Pero me gusta mas Jimenez, porque es Sevillista y ha crecido como entrenador en su equipo y eso, nos lo podemos permitir tambien; y es que Monchi tenia razon cuando dijo que "somos un club que forma jugadores y entrenadores".
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

manuEUEE escribió:
Para seguir con tonterias, hoy se dice que Jesus Navas se va al Madrid!! lo dice Don Balon, que Florentino lo cambia por Ribery en su lista.
Deberia cambiarse el nombre la revista y llamarse Don BOLON!!

Po te kie i yaaaa por ahi!!

Ya empienza la empresa madrileña a desestabilizar a lo sjugadores del sevilla, hace tres años habian fichado a capel, el año pasado a perotti, este a navas, y el año que viene a mi,xd, enga ya, todo el dia inventando cosas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1