| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 13:02 Título del mensaje: ATLETICO OSASUNA |
|
|
|
ATLETICO OSASUNA
La principal novedad en la lista es la inclusión de Juanfran, tras estar ausente en las dos últimas convocatorias por un apendicitis. También vuelven a la relación, tras cumplir su partido de sanción, Azpilicueta y Aranda. Asimismo, Josetxo entra en la citación. Con estas cuatro novedades con respecto al anterior compromiso liguero, se quedan fuera por decisión técnica Jokin Esparza, Roversio, Vadócz y Dady. Tampoco están por lesión Oier y Delporte.
CONVOCATORIA DEL ATLETICO OSASUNA
PORTEROS: Ricardo, Roberto
DEFENSAS: Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal, Josetxo, Echaide
CENTROCAMPISTAS: Puñal, Nekounam, Masoud, Camuñas, Rúper, Calleja, Juanfran
DELANTEROS: Pandinai, Aranda, Galán
NO CONVOCADOS: Jokin Esparza, Roversio, Vadócz y Dady, Oier, Delporte
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfraan es dificil que sea titular no?? aunque es un FIJO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| valeron21 escribió: |
| Juanfraan es dificil que sea titular no?? aunque es un FIJO |
No va a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
En el once titular del Osasuna estaran:
Ricardo,Azpilicueta,Sergio,Flaño,Monreal,Masoud,Puñal,Nekounam, Camuñas, Pandiani y Aranda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a Masoud esta jornada??
consejos gracias
Alguien de Osasuna que me diga que le parece masoud
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| onice3 escribió: |
Pondriais a Masoud esta jornada??
consejos gracias
Alguien de Osasuna que me diga que le parece masoud |
Masoud es un jugón pero muy irregular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es lo que dicen de el
que es un jugador de alta calidad
pero muy irregular
yo creo que es mejor qe juanfran
pq juanfran es titular si no me parece nada bueno en banda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
eso es lo que dicen de el
que es un jugador de alta calidad
pero muy irregular
yo creo que es mejor qe juanfran
pq juanfran es titular si no me parece nada bueno en banda? |
Juanfran es titular porque es el p...amo. No podemos decir a estas alturas que Masoud es mejor que Juanfran...eso denota que no has visto muchos partidos de Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo unico qe veo es qe camuñas y masoud desbordan cn gran calidad... y qe juanfran mm nose, el año pasao metio el gol qe os salvo y se lo currara en los entrenos pero desde hace 1 año ya qe juanfran no es el mismo.... En mi opinion Masoud debe ser titular en deprimento de Aranda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo unico qe veo es qe camuñas y masoud desbordan cn gran calidad... y qe juanfran mm nose, el año pasao metio el gol qe os salvo y se lo currara en los entrenos pero desde hace 1 año ya qe juanfran no es el mismo.... En mi opinion Masoud debe ser titular en deprimento de Aranda |
Vamos a ver, me veo todos los partidos de Osasuna y estoy en foros de Osasuna, Masoud juega un gran encuentro uno de cada 5 partidos, si jugase todos los partidos como juega ese partido pues sería titular indiscutible pero como no es así...Juanfran la pasada temporada no rindió al 100% pero aun así fue mejor que Masoud que dejo algunos destellos pero no acababa de convencer. Y esta temporada Juanfran esta siendo infinitamente mejor que el irani que está haciendo una temporada para olvidar sinceramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
jeje, no echais de menos a Plasil?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| jeje, no echais de menos a Plasil? |
Al principio pensábamos que le echaríamos muchísimo de menos pero esque su sutituto que es Camuñas lo esta haciendo igual o mejor que el checo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
que buena noticia que azpi sea titular, ha estado lesionado o algo asi??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| MariusFR escribió: |
| que buena noticia que azpi sea titular, ha estado lesionado o algo asi?? |
La última jornada se la perdió por acumulación de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Camuñas es un máquina, pero yo le pondría de mediapunta antes que en banda.
Aranda pal banco y Pandiani en punta pondría yo. Con calleja y masoud (juanfran) en bandas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| villapol escribió: |
Camuñas es un máquina, pero yo le pondría de mediapunta antes que en banda.
Aranda pal banco y Pandiani en punta pondría yo. Con calleja y masoud (juanfran) en bandas |
Ivamos buenos si jugasemos con Calleja y Masoud en las bandas...de lateral también podemos repescar a Tiago Gomes y para el centro del campo a Sunny...por dios alguien que haya visto 5 partidos de Osasuna no puede decir que hay que mandar a Aranda al banquillo para meter a Calleja en banda y a Camuñas en la media punta y menos querer quitar a Juanfran para meter a Masoud...no es por mal pero esque hay cosas que no se dicen ni en broma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Al principio pensábamos que le echaríamos muchísimo de menos pero esque su sutituto que es Camuñas lo esta haciendo igual o mejor que el checo. |
Hombre, camuñas esta bien pero no echar de meos a Plasil es dificil, jeje. La verdad que con Plasil, Camuñas y Juanfran tendriamos unas alternativas muy prometedoras, pero lo cierto es que si Plasil no se hubiera ido, no habriamos fichado a Camuñas, que contentos podemos estar porque de todos los nombres que suelen sonar, normalmente no llegan muchos, y suelen ser los peores..
Lo que hace falta es sangre nueva en el medio campo, que muevan la pelota y que se juegue mas.. que con Patxipu y Neko como estan.. se nota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| Hegoii escribió: |
| aupasanti escribió: |
Al principio pensábamos que le echaríamos muchísimo de menos pero esque su sutituto que es Camuñas lo esta haciendo igual o mejor que el checo. |
Hombre, camuñas esta bien pero no echar de meos a Plasil es dificil, jeje. La verdad que con Plasil, Camuñas y Juanfran tendriamos unas alternativas muy prometedoras, pero lo cierto es que si Plasil no se hubiera ido, no habriamos fichado a Camuñas, que contentos podemos estar porque de todos los nombres que suelen sonar, normalmente no llegan muchos, y suelen ser los peores..
Lo que hace falta es sangre nueva en el medio campo, que muevan la pelota y que se juegue mas.. que con Patxipu y Neko como estan.. se nota |
Claro que es dificil pero de momento Camuñas lo esta supliendo muy bien. En lo del centro del campo yo estoy contigo, pero bueno creo que Ruper puede ser el hombre que necesitamos y en el Promesas hay gente como Roberto Torres o Gascón que lo podrían hacer muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Claro que es dificil pero de momento Camuñas lo esta supliendo muy bien. En lo del centro del campo yo estoy contigo, pero bueno creo que Ruper puede ser el hombre que necesitamos y en el Promesas hay gente como Roberto Torres o Gascón que lo podrían hacer muy bien. |
Yo tambien pienso que Ruper debe ir teniendo mas minutos progresivamente, y que tiene que ser mas importante de lo que es y que el tiene que ser consciente de ello.
Lo de Camuñas es cierto eh, para lo que se dejo ir.. se ficho muy bien.. esperemos que si se van Azpi y Nacho.. se suplan igual de bien (que dificil es..).
Y que Galan compense el no irse al Recre cedido y no haber podido traer a Colunga, jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Hegoii escribió: |
| Cita: |
Claro que es dificil pero de momento Camuñas lo esta supliendo muy bien. En lo del centro del campo yo estoy contigo, pero bueno creo que Ruper puede ser el hombre que necesitamos y en el Promesas hay gente como Roberto Torres o Gascón que lo podrían hacer muy bien. |
Yo tambien pienso que Ruper debe ir teniendo mas minutos progresivamente, y que tiene que ser mas importante de lo que es y que el tiene que ser consciente de ello.
Lo de Camuñas es cierto eh, para lo que se dejo ir.. se ficho muy bien.. esperemos que si se van Azpi y Nacho.. se suplan igual de bien (que dificil es..).
Y que Galan compense el no irse al Recre cedido y no haber podido traer a Colunga, jeje |
El puesto de Azpi esta asegurado con Echaide, aunque me da pena reconvertir a este chaval a lateral...y en la banda izquierda a ver que se hace porque en el Promesas estan Palacios y Natxo pero no veo a ninguno de los dos para estar en primera ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad
que pasa con tiago gomes que apuntaba alto?
y eso es cierto
os hace falta alguien que cree juego .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
es verdad
que pasa con tiago gomes que apuntaba alto?
y eso es cierto
os hace falta alguien que cree juego . |
Pero que dices de que Tiago Gomes apuntaba alto? Tiago Gomes fue la peor cesión que pudo tener Osasuna y el futbol español en su historia. No disputo ni un solo minuto en competición oficial, ni tan siquiera fue convocado a los partidos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya , por eso digo que apuntaba alto
cuando vino.
Pero no hizo nada
de hecho jugaba antes camacho que el jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Ya , por eso digo que apuntaba alto
cuando vino.
Pero no hizo nada
de hecho jugaba antes camacho que el jaja |
Bueno no apuntaba nada, venia de ser suplente en la liga polaca...
|
|
|