| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:38 Título del mensaje: pero de que vais equipo de comunio??ocltando informacion |
|
|
|
lo q querias no era mejorar esto??pues asi creo q vais muy mal...no se q pasa con el caso gregory o que quereis ocultar...pero ante borrando mensajes y ahora poniendolos como inesistentes para que la gente no lo lea,me parece vergonzoso!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:42 Título del mensaje: Re: pero de que vais equipo de comunio??ocltando informacion |
|
|
| laportteam escribió: |
| lo q querias no era mejorar esto??pues asi creo q vais muy mal...no se q pasa con el caso gregory o que quereis ocultar...pero ante borrando mensajes y ahora poniendolos como inesistentes para que la gente no lo lea,me parece vergonzoso!!!! |
Me estoy cansando de ti ,simiras un poco y lee,veras que nadie oculta nada,si lees el post de SANCIONES OFICIALES DEL CÓMITE DE COMPETICIÓN,23-2-2010 veras toda la información y la de GREGORY también,lo que no vamos hacer es abrir 50 post de GREGORY.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver tio q yo ya se leer igual eres tu el q no sabe xq no se sino te enteras o que??ya me e enterado de todo lo q pone y no pone nada de lo q yo preguntaba q cuando coño devolvereis los puntos,ademas q no digas tonterias q solo abia dos post del caso gregory y los as quitado los dos!!!pero aupa chaval tu si que vales me as resuelto la duda q te cagas eres un crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad k ya cansa ver tantos post sobre gregory, y encima todos dicen lo mismo.acaso no veis k si hay alguna noticia sobre algun jugador la ponen al instante, x mucho k posteeis no se va a solucionar antes,un poko de respeto y dejar de quejaros tanto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
El post sobre la noticia de Gregory lo puse yo, más que nada para que se enteraran los moderadores y lo hicieran oficial en las Noticias de la jornada y fuí yo personalmente el que les pidió que una vez obtenida esa infromación borraran el post para que no hayan 50 post sobre Gregory y para que la gente no este preguntando todo el dia que si cuando se devolverán los puntos y vete tu a saber que más cosas. (Suelo pedir, cuando me dirijo a los moderadores, que una vez que hayan leido lo que tenia que decirles, que borren el post para que no hayan 200.000 post inutiles)
No creo que tengas razón en criticar esa decisión cuando fuí yo mismo el que pedí que se borrara después. 
Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2010 19:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| a ver tio q yo ya se leer igual eres tu el q no sabe xq no se sino te enteras o que??ya me e enterado de todo lo q pone y no pone nada de lo q yo preguntaba q cuando coño devolvereis los puntos,ademas q no digas tonterias q solo abia dos post del caso gregory y los as quitado los dos!!!pero aupa chaval tu si que vales me as resuelto la duda q te cagas eres un crack!!! |
Estas sancionado,y no se si me quedo corto,al cabo del dia,borraré al menos 10 post de Gregory,y ya cansa,y no es un dia,ya es varios dias,dejo un mensaje que se va a devolver los puntos,y vuelves,tu mismo
Una vez te sancione,te borraré de nuevo este post
esto dice uno de los mensajes del post que te dije,y dice que no aparece nada
Publicado: 23 Feb 2010 19:11 Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver dirección IP del autor
A Gregory le han quitado la cartulina roja directa que vio hace ya dos jornadas en Almería,y se le han dejado en cartulina amarilla.
Ahora comunicaré a Comunia la decisión para devolver esos 6 puntos,y lo mismo que he dicho con Alexis,PACIENCIA,se va a devolver esos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| PSYCHO escribió: |
El post sobre la noticia de Gregory lo puse yo, más que nada para que se enteraran los moderadores y lo hicieran oficial en las Noticias de la jornada y fuí yo personalmente el que les pidió que una vez obtenida esa infromación borraran el post para que no hayan 50 post sobre Gregory y para que la gente no este preguntando todo el dia que si cuando se devolverán los puntos y vete tu a saber que más cosas. (Suelo pedir, cuando me dirijo a los moderadores, que una vez que hayan leido lo que tenia que decirles, que borren el post para que no hayan 200.000 post inutiles)
No creo que tengas razón en criticar esa decisión cuando fuí yo mismo el que pedí que se borrara después.  |
Exacto,y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay gente con poca paciencia y menos modales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver tio tu mismo piensa lo q tu quiereas pero q no se te olvid q aki el de los malos modales eres tu!! que si tu estas cansado de estar todo el dia borrando post de gregory no es mi problema,esto es un foro para acer preguntas no??para ponerlas cuando quieras y como kieras q si tu estas ahi todo el dia me parece perfecto pero si sales asta la +++ pues ...no se!! pero yo solo puede meterme a ratos y para dos *** preguntas q pongo me saltas asi....!!!! tu mismo az lo que quieras pero si tu eres un moderarador no se q respeto tienes a las gente,si kieres q te respeten respeta tu primero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| a ver tio tu mismo piensa lo q tu quiereas pero q no se te olvid q aki el de los malos modales eres tu!! que si tu estas cansado de estar todo el dia borrando post de gregory no es mi problema,esto es un foro para acer preguntas no??para ponerlas cuando quieras y como kieras q si tu estas ahi todo el dia me parece perfecto pero si sales asta la +++ pues ...no se!! pero yo solo puede meterme a ratos y para dos *** preguntas q pongo me saltas asi....!!!! tu mismo az lo que quieras pero si tu eres un moderarador no se q respeto tienes a las gente,si kieres q te respeten respeta tu primero |
Pero que te he dicho yo...
Si lo que te estoy diciendo es que ya estaba puesto lo de Gregory,que no hace falta abrir mas post con lo mismo,y no es que este todo el dia,estoy cuando puedo,y si entras para hacer dos preguntas,pues debes hacerla en su sitio también,ante de postear,hay que leer,si cada uno abre un post donde le de la gana,esto ni es foro,ni es nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
ostiaaaaaaaaaaaa, lo k ai k leer por aki
tu lo primero k tienes k acer antes de escribir cosas y abrir post es leete las reglas del foro, ke por si no lo sabes las tiene, k ya es bastante descontrol esto con la gente despistada como para ke encima venga alguno mas tokando los webos y aun encima sacando pexo y keriendo tener el la razon, manda webos la cosa!! yo creo k ya vale, k a gente como tu ay k dejarlos por imposibles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale que si,que sigues con lo mismo,que ya había leído ahí mismo lo de gregory,pero otra vez que solo preguntaba que cuando devolverían los puntos,lo que todavía nadie sabe,pero bueno que parece que tu eres el moderador y tienes la razón,pues bueno ya esta,que siento que este todo el día la gente fastidiandote con este caso,pero valla que solo a sido el mío...sigue pensando lo que kieras pero te aceptalo no tienes razón,que estabas ya quemado,vale,pero no te equivoques que las cosas se pueden decir de mejor manera,además no se si es el sitio donde lo tendría que a ver puesto pero e leído ahí la noticia,sobre sanciones que habéis puesto y me a parecido el correcto,sin mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
hey vale ya,tema zanjado,cuando se pueda se dan los 6 puntitos y se acabo,ke madre mia por una pekeñez se va a empezar a crear crespacion aki ... saludos a todos canijos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
con rossi esta pasando lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
J.A.E por qué razonas con este tío?? no te rebajes a explicarte por favor y menos cuando un especimen como éste te habla así...anda que si yo fuera moderador lo habría expulsado del foro en cuanto acabó el primer comentario...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora