preload
basicPlayer

necesito una respuesta urgentemente:

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2010 23:13   Título del mensaje: necesito una respuesta urgentemente: Responder citando

Uno de los miembros de mi comunidad se a borrado a sí mismo por error. Hay alguna manera de reinsertarlo en la comunidad con el equipo y puntos que tenia antes???
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

necesito su nombre de usuario.
Muevo el post a administración del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2010 21:37   Título del mensaje: por favor me serias de mucha ayuda: Responder citando

el nombre de usuario es "morena16". Me harias un grandisimo favor si me devuelves a la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 14 Feb 2010 22:14   Título del mensaje: como ultimo favor!! Responder citando

como ultimo favor te`pido k reincorpore al usuario "manuel guaje" que tb se auto borro. si es posible!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 14 Feb 2010 22:49   Título del mensaje: el nombre del usuario es: Responder citando

el usuario " manuel guaje" se auto borro. Te pido porfavo que si puedes lo reinserte en la comuniad te lo agradeceria de corazon. Te lo pido por favor
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

tranquilo, cuando lo vea Comunia ya te contestara. Tambien podias haber puesto todo a la vez, no????
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:08   Título del mensaje: perdon el usuario es: Responder citando

pido perdon por mi confusión el usuario no es manuel guage. el usuario es "manuelguaj". Si eres tan onesto de hacerme el favor de devolverlo a la comunidad te lo agradeceria con toda mi alma. por favor te lo pido
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:28   Título del mensaje: el usuario es "manuelguaj" Responder citando

No puse los dos usuarios a la vez por que no me sabia a ciencia cierta el nombre del usuario segundo. Me acabo de poner en contacto con el su nombre de usuario era "manuelguaj". Pido predon por mi error. Pero por favor recuperar la cuenta de "manuelguaj". un saludo Comunia.
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:48   Título del mensaje: por favo insisto por ultima vez: Responder citando

Comunia te lo pido por favor recupera la cuenta de "manuelguaj". por favor te lo pido recuperala.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

te he dicho antes que estes tranquilo. ¿que te piensas, que estamos todo el dia mirando el ordenador para ver si aparece algun mensaje neuvo?. CUANDO LO VEA COMUNIA te contestara, es el unico que puede arreglar el tema (si es que tiene solucion).

saludos y paciencia
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

ya está arreglado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1