preload
basicPlayer

para comunia

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 16:29   Título del mensaje: para comunia Responder citando

Buenas tardes

siento ser pesado, pero necesito q alguien me de una solucion.
He tenido q darme de alta otra vez para q me intenteis ayudar.Mi problema viene relacionado con el bug "intruso" .Resulta que yo soy el usuario al que le han robado la password, y se han quedado con su equipo.Uno de los usuarios consiguio mi pass del correo personal y os hizo una solicitud para q le enviarais de nuevo la pass del comunio.Entro y cambio el correo y la pass, con lo q se ha quedado con mi equipo.Ademas,cedio los derechos de administrador a otro miembro, con lo q ahora estan administrando enrtre los dos.

Resultado: yo no tengo mi equipo,la comunidad esta siendo administrada por otros y el resto de los usuarios obligados a empezar otra liga nueva despues de 21 jornadas, porq no quieren devolver la cuenta.

Ademas, como veis el el bug "intruso", intentan confundiros como q es al contrario.
Seria posible q se volvierais a mandarme la pass del antiguo usuario"kapibara" con los derechos de administrador para poder segir jugandola?
Pienso q mandando la pass al correo q tiene el usuario kapibara, si no fuera yo realmente, le llegaria al que esta ahora jugando con mi usuario y seguiria todo igual.(siempre y cuando no haya cambiado tambien el correo..me imagino q podreis comprobar el inicial, de cuando se creo)

si alguien tiene la opcion de leer el foro de la comunidad, q lo haga y se dara cuenta.

Si no me ayudais, pues lo dare por imposible, pero es una ***

la comunidad es consopower y el usuario kapibara

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

acabo de comprobar que ha cambiado tambien el correo.Podria recibirlo en el anterior?Si lo necesitais os lo pongo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es con tus datos y intentaremos ayudarte
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

buenas

Ayer accedieron a devoverme el usuario.Lo de administrador ya veremos.Esperaremos por ahora y gracias de todos modos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1