preload
basicPlayer

Defensa del Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Quien sera el lateral izquierdo del Valencia esta jornada?
Moretti
38%
 38%  [ 5 ]
Del Horno
0%
 0%  [ 0 ]
Thiago Carletto
61%
 61%  [ 8 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 09:50   Título del mensaje: Defensa del Valencia Responder citando

Pues eso quien creeis q jugara en el lateral izquiero del valencia? Moretti es el titular en condiciones normales, pero la jornada anterior ya tuvo descanso por la copa. Del horno es un pakete y Carletto todavia esta por deburtar....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 09:55   Título del mensaje: Re: Defensa del Valencia Responder citando

Koller escribió:
Pues eso quien creeis q jugara en el lateral izquiero del valencia? Moretti es el titular en condiciones normales, pero la jornada anterior ya tuvo descanso por la copa. Del horno es un pakete y Carletto todavia esta por deburtar....

moretti esta tocadisimo ayer lo de navas ya lo mato.. del horno no esta ni se le espera.. puede ser el dia de carleto juega casa contra el almeria, debutara yo creo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 09:56   Título del mensaje: Responder citando

moretti.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Dices tocadisimo fisicamente? la verdad que ayer tuvo trabajo pero no lo hizo nada mal, solo se le fue una o dos veces ^^
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Koller escribió:
Dices tocadisimo fisicamente? la verdad que ayer tuvo trabajo pero no lo hizo nada mal, solo se le fue una o dos veces ^^

si claro, esta muy tocado fisicamente, ha estado enfermo y juega muxas veces tocado al igual k ayer jugaron joakin y silva tocados..
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Entonces creo q me voy a arriesgar y voy a poner a Carleto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1