preload
basicPlayer

Expulsion injusta!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 17:24   Título del mensaje: Expulsion injusta!! Responder citando

hola estaba en una comunidad que se llama "Liga Florentino" desde principios de enero y hoy me encuentro con que mi usuario estaba borrado, he creado uno nuevo y he entrado de nuevo en la misma comunidad y el administrador puso ayer que habia detectado irregularidades y que me expulsaba a mi y a otros 3 jugadores mas, yo no no he hecho nada raro y encima le pregunto que porque me ha echado y de que irregularidades habla y me vuelve a expulsar sin ningun motivo!!!! solo kiero saber porque lo ha hecho? y sino se puede hacer nada!! Este tio es un tramposo, la semana pasada echo al k estaba lider en ese momento y ahora me echa a mi que tambien estaba primero y encima su equipo desde el primer dia que entre vale mas de 40 millones y siempre esta haciendo fichajes raros y cada dos por tres ha expulsado a gente sin motivo. no hay nada que se pueda hacer!!! porque tiene mucho morro!!! y es un impresentable porque me deja de tramposo y el unico tramposo es el.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no podemos hacer nada...
solo recomendarte que busques una liga mas limpia.
en el subforo "conversacion" suelen anunciarse comunidades que son bastante limpias, te recomiendo que eches un ojo por ahi y busques la que mas te guste.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1