preload
basicPlayer

MATHIEU,LESIONADO FRENTE AL BRUJAS

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:11   Título del mensaje: MATHIEU,LESIONADO FRENTE AL BRUJAS Responder citando

MATHIEU SERÁ BAJA PARA ESTA JORNADA,Y A ESPERA DE PRUEBAS PARA SABER EL ALCANSE Y TIEMPO DE RECUPERACIÓN

El francés Jeremy Mathieu se retiró lesionado del partido contra el Brujas. Todo apunta a un fuerte esguince en su tobillo derecho, a consecuencia de una dura entrada de un jugador del cuadro belga.

A falta de conocer el alcance de la lesión, parece grave. El jugador se tuvo que retirar en camilla, después de evidenciar un fuerte dolor con sus gestos tendido en el terreno de juego.

La lesión de Mathieu dejaría a Emery con Miguel Brito como único lateral natural, después de la lesión grave de Bruno y la cesión de Asier Del Horno. De hecho, el portugués ya fue una solución de urgencia, al actuar por la banda izquierda tras la lesión del francés.

La pregunta es para que desplaza Unai a cuatro canteranos, dos de ellos defensas, para acabar alineando a un centrocampista reconvertido a defensa central y hacerlo jugar de lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

También han expulsado a Silva, esto no cuenta para la liga no, como en la copa del Rey?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

mafran escribió:
También han expulsado a Silva, esto no cuenta para la liga no, como en la copa del Rey?

No tiene nada que ver,las cartulinas de la uefa es aparte con la liga española.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Joder Mathieu que mala suerte no termina de salir de una y entra en otra...

Vaya tela. Aproximadamente para cuanto puede tener, un mes???
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

mikelton escribió:
Joder Mathieu que mala suerte no termina de salir de una y entra en otra...

Vaya tela. Aproximadamente para cuanto puede tener, un mes???

Eso no se sabe,hasta que no le hagan las pruebas,pero si parece grave,el mes o las 3 semanas será casi seguro,pero ya tedigo,igual sólo es un fuerte golpe y en una semana esta de nuevo jugando,hay que esperar a ver que dicen esas pruebas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

puede tener el perone tocado,parece un esguinze muy muy fuerte,solo ay ke ver la entrada ke le an exo,y como se retorcia de dolor mathieu.tiene muy mala pinta,igual luego son 1 o2 semanas,pero creo ke sera algo bastante mas.hay ke esperar.
ke mala suerte tiene este tio,con lo bueno ke es i la falta ke nos hace.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:16   Título del mensaje: Q lástima Responder citando

Con lo bien q lo estaba haciendo, q fea la entrada, q mala suerte.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

que mala suerte..
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena con lo bien que lo venía haciendo, pero bueno, que se mejore cuanto antes.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

pepe, filipe, alves, matieuh, quien quiera prevenir lesiones, que mire mi equipo y no fiche ninguno!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Vaya por dios!!compre a Mathieu la semana pasada, me ha dado -2 puntos y ahora va y se lesiona!!espero que no sea por mucho tiempo....
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/18/mathieu-perderse-resta-temporada/87412.html

Jeremy Mathieu podría perderse lo que resta de competición tras recibir una dura entrada que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla. Las primeras exploraciones realizadas al futbolista indican que al más que probable esguice de tobillo se podría sumar una afección en el peroné. El alcance de la lesión podría oscilar dependiendo de si se trata de una fisura o una fractura.

El lateral galo recibió en el minuto 66 una dura entrada sobre la pierna de apoyo que impactó sobre un tobilllo que se le dobló hacia adentro. Los gestos de dolor de Mathieu eran ostensibles y Emery procedió de inmediato a su sustitución en lugar de Maduro.

Mathieu, que había regresado al equipo en el partido contra el Valladolid tras un esguince precisamente de tobillo, deja al equipo cojo en el lateral izquierdo, tras la cesión al conjunto vallisoletano de Del Horno, la de Thiago Carleto al Sao Paulo y la tendinitis de Alexis Ruano.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

¿lo que resta de temporada? Ay dios.....
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor de todo, cuando pitan falta despues de la entrada, el cerdo del Brujas se gira hacia el arbitro diciendole que no es falta...vaya telaa!!!! y estaba haciendo un buen partido, como casi siempre!!!
espero que no tenga demasiado en el perone y no sea para el resto de la temporada porque sino mal pero los gestos de dolor que hacia y como se le dobla el tobillo no creo que sea nada bueno
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

LAS PRIMERAS IMPRESIONES MÉDICAS,ES QUE MATHIEU PODRIA PERDERSE LO QUE RESTA DE TEMPORADA

El Valencia confirmará hoy, tras realizar las pertinentes pruebas médicas, el alcance de la lesión de Jeremy Mathieu. En principio, y según las primeras impresiones del cuerpo médico, todo indica que la fuerte patada que recibió el jugador afectó al peroné de su pierna izquierda, incluso a la tibia. Si se precisan hoy estas previsiones, el francés se perdería, casi con toda seguridad, lo que queda de temporada. Una lesión de estas características suele llevar un mínimo de dos o tres meses de baja. En el mejor de los casos, Mathieu sufriría un esguince grado máximo, que disminuiría, lógicamente, el tiempo de recuperación del futbolista.
En cualquier caso, el entrenador del Valencia, Unai Emery, se queda con un solo lateral para los próximos partidos, ya que Miguel es el único en esta posición que no está lesionado. Con los centrales David Navarro y Alexis también de baja, el entrenador deberá recurrir a Lillo y Joel, del filial, para completar el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

JODER!! lo había fichado hace 3 semanas para sustituir a Filipe Luis!!! tengo la negra!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Te ha pasado lo mismo que a mi, diosssss que mala suerte tengo. Y encima tanto Filipe como Mathieu eran titularisimos en mi equipo, una pena.

Espero que no sea nada grave, sobre todo por el y por el Valencia que me gusta ese club.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

3 MESES LESIONADO, POR LO TANTO SE PIERDE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

Como aficionado del Valencia estoy que trino... Bruno para 1 més, Navarro más de lo mismo, y Ahora Mathieu que estaba siendo de lo mejor del Valencia...

Esto no puede ser.. Toda la defensa titular lesionada
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Así es....

http://www.cope.es/local/19-02-10--mathieu-sera-operado-estara-tres-meses-baja-valencia-139876-2

Vaya ***, me parece un gran lateral, aunque le puntuan como el culo...Yo me quedo con 3 defensas...
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Palomares8 escribió:
pepe, filipe, alves, matieuh, quien quiera prevenir lesiones, que mire mi equipo y no fiche ninguno!!

Mi-erda, tienes a Javi Márquez, Javi Martínez y Obinna... VÉNDELOS!!!!

Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez también acabará lesionado porque yo le tengo y soy el cenizo del comunio...de hecho fuí el creador de este post....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=622618#622618

Para los que como a mi les ha mirao un tuerto....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1