preload
basicPlayer

Publike un tema d cuenta plus player y m lo cerraron

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 13:14   Título del mensaje: Publike un tema d cuenta plus player y m lo cerraron Responder citando

Xsupuesto pero lo hize x confusión y no vy a pagar nada. Asi q si puede ser q m activen la cuenta gratuita bien, sino pues nada. Les avise precisamente xq m di cuenta d ello y x ser onesto, si lo hubiera exo keriendo no tendria sentido avisaros. Hagan lo q puedan, gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 13:15   Título del mensaje: Este era el tema q me cerraron... Responder citando

Amonos!!
División Regional

Publicado: 28 Ene 2010 11:58 Título del mensaje: Creo qm h hecho una cuenta Plus Player x confusión...

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, han pasado mas de 14 dias desde m cree la cuenta y como creo a los 14 aspiraba la plus player m pongo en contacto con usd. aun sty disfrutando d la cuenta plus player y no se si s le habre dado a q "si" o nose q ha podido pasar, pero os aviso de mi situación. Gracias.

Comunia
Administrador

Publicado: 28 Ene 2010 15:45 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

esto ha pasado porque, como está en tus noticias del día 18 de enero, has transformado tu cuenta en una cuenta plusplayer:

18.01.10 23:31 Computer > Thank you for becoming Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 6,80 Euro en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, solo es posible liberar la cuenta mediante pago.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1