| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2010 21:26 Título del mensaje: Lo de Canales ya es Oficial. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
mend crack se lleva el madrid, si lo saben llevar bien sera uno de lso mejores jugadores del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer, que exagerado. Yo no diria de los mejores, diria el mejor del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
no es por nada pero yo ahora mismo a canales... :s noloveo como antes ehh alomejor fue una racha..nose..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
osea qe el depor no se huele ni un euro
,,, cabrones del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 04:49 Título del mensaje: |
|
|
|
por lo menos el chico promete, y tampoko es q haya costado nada del otro mundo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
pro amos aver, como va a ser un jugador que ha jugado 5 partidos un crack, aun no ha hecho na para demostrarlo, tuvo un buen dia contra el sevilla Y YA ESTA!!!!!!, yo no descarto que Florentino se resigne de estar pagandole 1 millon y medio por temporada a un tio que aun no ha hecho nada en el mundo del futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pague 1 kilo por el, cuando valia 300.000... Tiene detalles para ser un numero 1 mundial, pero todavia es precipitado darle o quitarle meritos. Hay que esperar, pero está echo de otra "pasta".
Ahora vale mas d 3.000.000, es frio y tecnico, para mi, va a ser de lo mejor de la 2º vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi se esta exagerando mucho con este chaval, no digo que no sea bueno, al revés, es muy bueno pero por tres o cuatro partidos no se puede decir que va a ser el mejor jugador del mundo, tadavía es muy pronto.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
No me cabe ninguna duda que superará con creces a Pelé y a Maradona, convirtiéndose en el mejor jugador de la historia. Por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que todoslos que dicen que sera el mejor del mundo son los que luego se joden las carreras de los jugadores, metiendoles presion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto buena juagada delendoiro le echo el ojo antes que nadie y se gano la mitad del traspaso sin jugar en el depor , la tercera mejor jugada tras el fichaje de abreu para cederlo 5 años sacando millones por cada cesion y el fichaje de Wiltord para vender la mitad de sus derechos al girondins y despues la otra mitad al arsenal
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora