preload
basicPlayer

Mi administrador es un tramposo,pido ayuda al comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 20:26   Título del mensaje: Mi administrador es un tramposo,pido ayuda al comunio Responder citando

En nuestra comunidad hubo un miembro q robo la contraseña a nuestro administrador y se adjudico el como nuevo administrador con la supuesta invencion de q poseiamos el aministrador y otro jugador otras 2 cuentas.
Y en esta jornada nos a quitado 36 millones de euros porque le ibamos ganando para que ni yo(EX administrador de la comunidad) ni otro jugador llamado Pepe el brujo pudieramos sacarle muchos puntos.
Pediria porfavor que echarais a ese miembro y nos dejarais jugar a los demas agusto.
Se q una alternativa es buscarse otra comunidad pero llevamos muchas jornadas de sufrimiento y planteandonos fichajes y nos apenaria mucho no volver a jugar en 4 jornadas que nos han designado de sancion.
La comunidad se llama Rehen y la contraseña tudela.El miembro tramposo se llama Royston R.(y dentro del comunio Royston Drenthe)
Pido desesperadamente ayuda al comunio,que es la unica cosa que me alegra los dias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

el mio tambien m ha kitado 10 millones para k no puntue
el nombre de la comunidad es Los Pitins
y pido ayuda o k lo echen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1