preload
basicPlayer

Diego Castro, halagado por el interés de clubs portugueses

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Mar 2010 14:11   Título del mensaje: Diego Castro, halagado por el interés de clubs portugueses Responder citando

El delantero español del Sporting de Gijón, Diego Castro, está satisfecho con el posible interés del Benfica y del Sporting de Lisboa en hacerse con sus servicios, según declaró el jugador a la radio portuguesa TSF.

"No sé si la propuesta es real (...) Pero, si fuese verdad que existe un mínimo interés, eso es importante", dijo Castro, quien, en referencia a las informaciones que le sitúan en la órbita de los dos principales equipos lisboetas, explicó que cualquier jugador se siente halagado cuando hay grandes clubes europeos interesados.

Feliz en Gijón
Castro, que lleva nueve tantos en la Liga española, aclaró que está "muy feliz" en Gijón, aunque apuntó que "nunca se sabe lo que deparará el futuro".

Diego Castro, que tiene contrato con el Sporting hasta 2011 y cuya cláusula de rescisión es de 6 millones de euros, agregó que jugar en el campeonato portugués no supondría "un paso atrás" en su carrera.

http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/equipos/sporting/1267563319.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Diego Castro escribió:
Diego Castro, que tiene contrato con el Sporting hasta 2011 y cuya cláusula de rescisión es de 6 millones de euros, agregó que jugar en el campeonato portugués no supondría "un paso atrás" en su carrera.

Eso no lo piensa xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

¿6 millones? Por Dios, yo lo quería para el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:

pa limpiarle las botas a kaka?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

FranLugo escribió:

suso_gs escribió:

No, a Raul...
xd
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

dieguito no le limpia las botas a ninguno de esos,es mas,les enseñaria a dejarse el pellejo en cada partido y no solo cuando se le meten presion,castro es un crack
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Castro es un crack... pero tiene truco... tiene problemas graves de espalda, y hay que cuidarlo mucho y aunque veais que briega mucho en el campo y tal... acaba fundido y le cuesta recuperarse la vida... es un futbolista con clase, pero con poco fuelle debido a este problema.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

killo95 escribió:

FranLugo escribió:

suso_gs escribió:

No, a Raul...
xd

Será pa que Raúl le limpie las botas a él ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Getafe y Valencia también están interesados en su contratación. La verdad que encajaria a la perfección en un equipo como esos, tambien en el Villarreal y Sevilla que son equipos punteros de la Liga BBVA.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

FranLugo escribió:

suso_gs escribió:

Pues anda que no le venía bien un hombre de banda como Diego al Madrid, con llegada y que juegue en equipo. No te digo para ser indiscutible pero sí importante. Otra cosa es que a él no le interese ese papel, o que no sea lo suficientemente estrella para el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

En el Madrid no jugaria. Que se vaya a otro pais como Inglaterra o que se vaya a un equipo como el Getafe o Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Si el Geta se hace con

Diego Castro-Boja Valero-Pedro Leon

Va haber puntos Comunio a diestro y siniestro. Otra cosa es como queden en la liga.

En serio, Diego Castro es cabeza de ratón, un crack en un equipo como el Sporting. Por desgracia creo que no destacaría tanto en un grande, aunque en un Villarreal con la edad de Pires....

Lo mismo pasa con Crusat.

Este tipo de jugadores son los mejroes para el comunio, suelen ser los mejores puntuados de sus equipos. Es mejor estos que no colas de leon, como Abidal, Henry,Granero y cia
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Diego Castro es un grandísimo jugador. No estaría mal que lo ficahara un equipo como el valencia.
Por otra parte no creo k sea dar un paso atras dejar el sporting y la liga española e irse a la liga portuguesa, al benfica x ejemplo. El benfica es un equipo con muy buenos jugadores , que va lider en su liga y k ademas jugara champions casi seguro el año k viene. Que mas quiere Diego Castro.
Yo me lo traería al valencia la verdad xo....desde luego creo k xa el staria muy bien irse al benfix X EJEMPLO.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Seria todo un lujo para el irse al benfica y jugar la champion como ha dixo hazimelmor. Ni en el madrid ni en el sevilla tendria sitio, este ultimo tiene jugadores de banda de sobra. Seria buen refuerzo para el villareal. Pedro Leon no se decia k se iba a ir al atletico?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Quizás si sea bueno para Diego Castro, que este se fuera a un grande como el Benfica, pero que quereis que os diga ... para irse a Portugal que se quede aquí, esta liga es mucho mejor que la portuguesa y aquí tb hay equipos grandes donde Diego Castro no desentonaria ni muchisimo menos, vease Valencia, Villarreal,etc ...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

pues yo si q le fichaba para mi atleti para jubilar ya a simao...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1