preload
basicPlayer

Pago con PayPal

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 16:44   Título del mensaje: Pago con PayPal Responder citando

Hola,

Había leido en algún sitio que habeis activado la posibilidad de contratar una cuenta ProPlayer con PayPal, pero lo ha ido a hacer y solo veo la opción de poner una transferencia bancaria.

Una segunda cuestión ¿es posible pagar ya 6 euros para lo que queda de temporada, o por ahora se siguen pagando 12? Gracias por todo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo:

Ya he visto que desde ayer 1º de enero el precio es de 6,80 euros. Sigo sin encontrar información acerca de la posibilidad de pagarlo con PayPal.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Encontré el modo de pagar con PayPal y ya lo hice. Envié un e-mail con los datos de la transacción. Quedo a la espera de la activación de la cuenta.

Saludos y feliz 2010 para todos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
el plusplayer está activo.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:33   Título del mensaje: ¿que hago? Responder citando

hola,
no encuentro la forma de pagar la plus player por pay pal, solo me aparece la transferencia bancaria y además la he aceptado por error, ¿que puedo hacer?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

lambayeke escribió:
Hola,

Encontré el modo de pagar con PayPal y ya lo hice. Envié un e-mail con los datos de la transacción. Quedo a la espera de la activación de la cuenta.

Saludos y feliz 2010 para todos.

Donde encontraste el modo de pagar con PayPal?????
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, me hice plus player el dia 28 de diciembre necesito pagar ya rapidamente pero no se como hacerlo, necesito ayuda de algun moderador o bien de algun usuario.
Paypal me da problemas a la hora e registar mi tarjeta de credito, ¿hay alguna otra manera de hacerlo?

Muchas gracias por su atencion
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

debes registrarte en www.paypal.com y hacer la transferecnia a la cuenta info@comunio.es poniendo el nombre de usuario y ID de tu cuenta
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
debes registrarte en www.paypal.com y hacer la transferecnia a la cuenta info@comunio.es poniendo el nombre de usuario y ID de tu cuenta

Ya he realizado la transferencia, como he comentado en el otro post, y tambien he mandado un correo a info@comunio.es como comentais que hay que hacer.

Espero vuestra respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

ya está activo tu plusplayer
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:34   Título del mensaje: ya he pagado Responder citando

acabo de realizar la transacción desde paypal para pagar la plus player, me gustaría que me dijeran si se ha recibido el pago correctamente. gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta está activa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1