| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:11 Título del mensaje: consulta a moderadores |
|
|
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=101009&sid=fc426b8c77c836a509ea69d013a3cd58
Me gustaría saber porque ese señor (ex-moderador afortunadamente) la toma con mi usuario sin haberle hecho nada en mis pocas intervenciones en este foro. Y mira que nunca me han agradado mucho ciertas formas de contestar a la gente y de disparar y luego preguntar, a pesar de que su labor en el fondo sea buena o menos buena.
Si algún otro moderador pudiera confirmarme si esta equivocando mi IP, o algún dato personal mio con alguna de sus múltiples víctimas, o aclararme el espero malentendido.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
te contesté en ese post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| gimpo3 escribió: |
| Aclarar la broma que le hacía al usuario de osasuna que escribe unos post mas arriba de mi, todo por el incidente de CR con la aficion del reyno de navarra, no sea que otras personas que no tienen mucho que ver se sientan ofendidos vease el campeón del mundo barcelonista, el que no se porque la tomó conmigo |
si tú no eres el mismo que otro gimpo que fue baneado del foro, no te sientas por aludido, de veras |
Te contestaré aquí para no desvirtuar el otro post
¿en que ocasión?, yo el año pasado tenia el nickname gimpo, y tenía una amonestación ciertamente, pero baneado nunca, te lo aseguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff ahora lo dudo si realmente era gimpo o gimpo84,te lo podría confirmar, pero yo como individuo nunca fui baneado antes por eso te digo lo de antes preguntar por si acaso
Saludos
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
me suena un gimpo o un gimpo2 que estaba expulsado, al ver un gimpo3, pregunté eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| me suena un gimpo o un gimpo2 que estaba expulsado, al ver un gimpo3, pregunté eso |
El problema es que el 'Me suena' no es suficiente, deberías haberte asegurado antes.
Se puede cerrar este hilo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
me suena no, lo digo con total seguridad
habia un gimpo o un gimpo 2 que estaba amonestado, eso es seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
Este es mi usuario del año pasado.
De expulsado a amonestado tambien hay diferencia, aunque no estaría mal que esta semana expulsaran a 4 del barca
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
ese era, y como la multicuenta está prohibida, por eso lo dije
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
¿Que quieres decir con que la multicuenta esta prohibida?, que no se puede estar en mas de una comunidad?
Y tu usuario sebastiann?
Agradecería que me lo aclararas porque hay multitud de usuarios incluidos moderadores con mas de una cuenta.
Pd. En esa cuenta la verdad que no entro, salvo raras excepciones.. que ni meacordaba como era el login
gimpo o gimpo2.....................
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
mira las reglas del foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que?, cuanto tiempo hacia que no escribía yo con ese usuario?
Aplicatelas tu que eres quien escribe con dos simultáneamente
Cada vez entiendo más algunas cosas...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
esta cuenta ni la uso, solo para escribir en el foro.
Si la sigo aguantando, es porque soy campeón del mundo y mla verdad que me hace ilusión, pero aquí, ni ficho ni nada.
Ninguna de mis otras cuentas ha sido amonestada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
a esta
Las reglas mencionadas arriba son evidentes y por eso hay la obligación de cumplirlas!
Aquello que no las tener en cuenta, tendrá que contar con las consecuencias ( de reprensión hasta la expulsión del foro). La extensión de la pena depende de la opinión de los moderadores y administradores. Si una cuenta es bloqueada, no es permitido utilizar una segunda cuenta. La tentativa de utilizar otra cuenta, hace con que la pena sea más grande y la segunda cuenta también será bloqueada.
y problema ninguno, revísate tus mensajes y piensa a ver si puede ser al revés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| sebastiann escribió: |
a esta
Las reglas mencionadas arriba son evidentes y por eso hay la obligación de cumplirlas!
Aquello que no las tener en cuenta, tendrá que contar con las consecuencias ( de reprensión hasta la expulsión del foro). La extensión de la pena depende de la opinión de los moderadores y administradores. Si una cuenta es bloqueada, no es permitido utilizar una segunda cuenta. La tentativa de utilizar otra cuenta, hace con que la pena sea más grande y la segunda cuenta también será bloqueada.
y problema ninguno, revísate tus mensajes y piensa a ver si puede ser al revés |
Y sigo preguntandote ¿Que cuenta se me ha bloqueado A MI? !!
Esto es como hablar con las paredes, dejo de perder el tiempo con usted
Tenga un buen día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo un problema.... el administrador de mi comunidad es un gañan.... solo se da a el dinero y a mi como voy primero me a puesto una sancion disciplinaria, me ha quitado 10 millones y toy en negativo..... se q el pavo es lo menos competitivo y lo mas gañan q me he echado a la cara, pero..... quiero cambiarme de comunidad y no se como hacerlo.... esta semana al estar en negativo mis cuentas puntuare 0..... necesito ayuda por que no entiendo como va esto gracias
|
|
|
rinomer
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 22:11 Título del mensaje: Re: consulta a moderadores |
|
|
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=101009&sid=fc426b8c77c836a509ea69d013a3cd58
Me gustaría saber porque ese señor (ex-moderador afortunadamente) la toma con mi usuario sin haberle hecho nada en mis pocas intervenciones en este foro. Y mira que nunca me han agradado mucho ciertas formas de contestar a la gente y de disparar y luego preguntar, a pesar de que su labor en el fondo sea buena o menos buena.
Si algún otro moderador pudiera confirmarme si esta equivocando mi IP, o algún dato personal mio con alguna de sus múltiples víctimas, o aclararme el espero malentendido. |
es que el chaval es asi, ya no se puede hacer nada
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 22:23 Título del mensaje: Re: consulta a moderadores |
|
|
| rinomer escribió: |
Si algún otro moderador pudiera confirmarme si esta equivocando mi IP, o algún dato personal mio con alguna de sus múltiples víctimas, o aclararme el espero malentendido. |
es que el chaval es asi, ya no se puede hacer nada |
porque no lo dices dese tu cuenta real? en lugar de hacerlo desde una creada a dia de hoy?
está claro que eres un buen troll
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
las cuentas baneadas no pertenecen a gimpo3.
No ha hecho nada malo y cierro el tema
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora