preload
basicPlayer

Deuda de 5.1 millones... a quien vendo? Ayuda! Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:29   Título del mensaje: Deuda de 5.1 millones... a quien vendo? Ayuda! Ayudo siempre Responder citando

Hola a todos, ayer fiche a dembele y me quede en deuda con 5.1 millones a deber...

Mi equipo es:

Roberto

Kevin Rodrigues, Sergio postigo y Schär

Rodri Hernández, jozabed, Pedraza, Bruno Gama, Fede Valverde, douglas luiz, Omar Ramos, Dani Pacheco y doukoure

Dembele, calleri, mayoral, rodrigo y Maxi Gómez

Intención de vender tenía a Rodrigo, mayoral, Bruno Gama y doukoure aunque no sé si me llegará y pueda que tenga que vender también a Rodri Hernández... que me recomendáis?? De douglas luiz y Fede Valverde no quiero deshacerme porque creo que acabarán siendo titulares...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:49   Título del mensaje: Re: Deuda de 5.1 millones... a quien vendo? Ayuda! Ayudo sie Responder citando

Juanilloky escribió:
Hola a todos, ayer fiche a dembele y me quede en deuda con 5.1 millones a deber...

Mi equipo es:

Roberto

Kevin Rodrigues, Sergio postigo y Schär

Rodri Hernández, jozabed, Pedraza, Bruno Gama, Fede Valverde, douglas luiz, Omar Ramos, Dani Pacheco y doukoure

Dembele, calleri, mayoral, rodrigo y Maxi Gómez

Intención de vender tenía a Rodrigo, mayoral, Bruno Gama y doukoure aunque no sé si me llegará y pueda que tenga que vender también a Rodri Hernández... que me recomendáis?? De douglas luiz y Fede Valverde no quiero deshacerme porque creo que acabarán siendo titulares...

En tu situación vendia a Maxi 8kk super inflado y sin titularidad asegurada apartir de jornada 5 y a mayoral que no tiene pinta de oler minutos y fichaba otro delantero estilo IVI, con VM razonable y minutos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1