preload
basicPlayer

Opinión de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2017 21:21   Título del mensaje: Opinión de fichajes Responder citando

Buenas!! Quisiera que me ayudarais con el equipo, vender, esperar o fichar.

Mi equipo hasta ahora lo forman:

Kepa bilbao
Mario Gaspar Villarreal
Luna levante
Medran Valencia
Ceballos Betis /Madrid
Marcos Llorente Madrid
Granero Espanyol
Jason Levante
Maksimovic Valencia
Carlos soler Valencia
Manu García Alavés
Denis Suárez Barcelona
Fede Valverde Deportivo
Kron dheli Sevilla
En-Nesyri Málaga
Nano mesa Eibar
Araújo Las Palmas

Se que tengo que fichar un par de defensas y algún delantero de garantías, que haríais con los que tengo. Me ofrecen a Pacheco del getafe.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, por lo que veo en tu equipo tienes un overbooking importante de centrocampistas, te paso mi opinión sobre qué hacer:
-Lo que ya tienes:
Para empezar, yo no tocaría ni al portero ni a los dos defensas que tienes, puesto que son bastante buenos y titulares.
Luego ya, en cuanto al mediocentro la idea es diferente, para empezar vendería a los jugadores que están caros y que no tienen la titularidad asegurada (m. llorente y ceballos, si es que este último se va al Madrid que parece que sí).
Después, a jugadores como Jason, Granero, Soler, Manu García, Valverde y Krohn Dehli me los gurdaría (los dos últimos podrían ser una apuesta).
Luego, Medrán y Maksimovic no sé como irán, a ver si alguien del Valencia aporta alguna idea.
Finalmente, también vendería a Denis y a los tres delanteros (quizá salvable Araújo, pero después de lo de hace dos años difícil).

-Para fichar:
Dicho esto, te recomendaría que con ese dinero que saques ficharas a un buen defensa (estilo Iñigo Martinez, Laporte o un Hugo Mallo) y luego otros dos de garantía más baratos (estilo Mantovani o así).
Ficha también al suplente de Kepa (Remiro, creo) por si hubiera lesión o algo.
Te diría también que ficharas a un medio más (a no ser que aguantes a Ceballos) tipo Raúl García, Wass, Illarra o algo así.
Por último fichar a tres delanteros (dos buenos y uno para el banquillo de garantías), como podrían ser Bastón, Andone, Sergio León, incluso más barato Sisto o así (estos son los buenos) y luego para el banquillo uno tipo Kike del Eibar, Ünal del Villarreal (que yo me la jugué con él) o del estilo.
Espero haber dado una idea y haber ayudado.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2017 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, muy buenos consejos
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando

sergionp escribió:
Buenas, por lo que veo en tu equipo tienes un overbooking importante de centrocampistas, te paso mi opinión sobre qué hacer:
-Lo que ya tienes:
Para empezar, yo no tocaría ni al portero ni a los dos defensas que tienes, puesto que son bastante buenos y titulares.
Luego ya, en cuanto al mediocentro la idea es diferente, para empezar vendería a los jugadores que están caros y que no tienen la titularidad asegurada (m. llorente y ceballos, si es que este último se va al Madrid que parece que sí).
Después, a jugadores como Jason, Granero, Soler, Manu García, Valverde y Krohn Dehli me los gurdaría (los dos últimos podrían ser una apuesta).
Luego, Medrán y Maksimovic no sé como irán, a ver si alguien del Valencia aporta alguna idea.

La verdad es que coincido con esta respuesta, los dos del valencia, el primero saldrá cedido casi seguro y el segundo no creo que disponga de muchos minutos.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575820
Finalmente, también vendería a Denis y a los tres delanteros (quizá salvable Araújo, pero después de lo de hace dos años difícil).

-Para fichar:
Dicho esto, te recomendaría que con ese dinero que saques ficharas a un buen defensa (estilo Iñigo Martinez, Laporte o un Hugo Mallo) y luego otros dos de garantía más baratos (estilo Mantovani o así).
Ficha también al suplente de Kepa (Remiro, creo) por si hubiera lesión o algo.
Te diría también que ficharas a un medio más (a no ser que aguantes a Ceballos) tipo Raúl García, Wass, Illarra o algo así.
Por último fichar a tres delanteros (dos buenos y uno para el banquillo de garantías), como podrían ser Bastón, Andone, Sergio León, incluso más barato Sisto o así (estos son los buenos) y luego para el banquillo uno tipo Kike del Eibar, Ünal del Villarreal (que yo me la jugué con él) o del estilo.
Espero haber dado una idea y haber ayudado.
Un saludo

Coincido con esta respuesta, muy bien desarrollada. Añadiria que medrán seguramente salga cedido y habría que ver si sale en ese caso a un primera, en cuanto al segundo no sabria decirte.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575820
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1