preload
basicPlayer

Fichar a Campaña y q hacer con Radoja y Bakambu en un futuro

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2017 07:54   Título del mensaje: Fichar a Campaña y q hacer con Radoja y Bakambu en un futuro Responder citando

Buenos días! Llevamos una semana de temporada jugando y voy reconstruyendo mi equipo.Os pongo mis 11 titulares a priori( aunq no tengo portero y me gustaría Roberto) y me quedan 14k mas los reservas que les tengo para especular:

Ricca/ Fontas/ Chema/ Bigas

Fornals/ Recio/ Mudo/ Muniain/Radoja Eraso

Bakambu/ Beauvue/ Agirretxe/ Vietto/ Nano Mesa

Salió Campaña y es uno de los que tengo en mi agenda, aunque tb pensaba en Jason. Le ficharíais con lo barato que está? No me queda tanto dinero para fichar un top( unos 12.3k)
Mi objetivo aunque arriesgue es Bale además poniendo unos 11k, y medio asegurándole por el tema de las lesiones ( en mi liga casi nadie le pujaria por eso y quedan todos los tops,). Mis amigos la mayoría necesita muchos jugadores y tienen unos 36k... Aunque seguramente estén esperando a los top 5.
Mis apuestas que aún están libres si salen son Sobrino, Pedraza, Ivi, Roberto ( portero Málaga), Tello, Canales ( apuesto que finalmente saldrá al Betis si se va Ceballos), Portu, Kevin, Negredo ( mi apuesta en el Valencia)... Y similares.
Mi idea es si me falta dinero por fichar a casi todos esos, vender a Radoja ya que no tiene gol. Y Bakambu le vendería si ficho otro delantero ( Bakambu no juega la jornada 1 y está caro) tipo Florín, Williams, Zaza, etc si me llegan al valor Bakambu.
Cómo lo veis? Me interesa sobre todo el tema Campaña pq me quedo con unos 12.3k más los reservas y necesito sin un portero y Bale.
Muchas gracias y perdón por todo el rollo pero creí que os tenía que exponer mis ideas para que me entendáis bien.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2017 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo si me quedaria a campaña viene de puntuar muy bien en segunda.
Yo tambien cuento con el para esta temporada,ademas coincido contigo en lo de roberto,mudo vazquez y gareth bale, me hice con el por casi 10kilos hace una semana.
Buena planificacion,predicion de jugadores y equipo.
A seguir asi un saludo compañero.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2017 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a campaña sin dudarlo.

De los del Málaga me quedo con los dos medios y vende a ricca.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2017 09:48   Título del mensaje: Responder citando

La verdad nunca recomiendo a Bale para este juego... Dices que te saldrá "barato", pero a la larga siempre tiene sus 3 meses en bajas y es un jugador que parado ahí es poco útil en varios tramos de la temporada... Yo casi prefería apostar por un Gerrard Moreno o un Sergio León, que puede que a la larga sean más rentables calidad/precio e incluso puntos...

Por lo demás veo que tienes las ideas claras y sabes lo que buscas. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2017 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Espero que hayas confiado en Campaña. Antes que por Bale apostaría por otros jugadores, aunque el galés puede romperla si es que algún día le respetan las lesiones.

Te veo con las ideas muy claras, así que excuso darte ninguna recomendación por el momento.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1