preload
basicPlayer

Morales G.Moreno W.José DEUDA. AYUDA Y AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2018 17:33   Título del mensaje: Morales G.Moreno W.José DEUDA. AYUDA Y AYUDO!! Responder citando

Acabo de fichar a Morales y a Calero por lo minimo y estoy en -15 millones, a ver si me podéis ayudar:

Masip (3.

Hermoso (7.2) Gayá (4.1) Calero (5.2) Rodrigo Tarin (0. Samedi (1.2) Raúl Navas (0.5)

Morales (11.7) Marc Roca (6.1) Muniain (7.5) Orellana (4.4) Parejo (8.4) Trejo (1.9) Jensen (0.3)

Sergio Garcia (5.7) Gerard Moreno (10. Willian José (9.3)

Fiche a Gerard al principio de la temporada por 14.4 cuando valía 13 largos y no me da mas que disgustos pero todos sabemos de lo que es capaz y mas con la vuelta de Caseres que da equilibrio y juego.
Parejo lo fiche por no mucho porque nadie confiaba en el (le están puntuando por debajo de sus actuaciones) y Willian José es media real pero poco participativo por lo cual nunca sube de las 2 picas y si no marca da una sola pica..

En defensa podrías desprenderme de calero y vendérselo a algún rival (somos 10 así que compradores no faltaran), suelo jugar con Hermoso Gaya y alterno Semedo Tarin.

Dejad Link y Ayudo al momento !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1