preload
basicPlayer

dudas en mi 11 en 2 posiciones

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2016 16:37   Título del mensaje: dudas en mi 11 en 2 posiciones Responder citando

Hola. Sé que es pronto pero tengo 2 dudas en mi 11 y me puede ayudar esta semana para tener claro mi 11 o hacer algun fichaje como Cherychev que le puedo fichar hoy.
Mis dudas son El Mudo Vazquez y Roberto Soriano que hasta ahora eran mis titulares pero llevan 2 partidos flojos. Mis 2 alternativas que más me gustan son Michael Santos ( Màlaga ) e Ibai ( Alaves).
Os pongo mi plantilla y en negrita mi teórico 11 titular. En color los 2 jugadores que doy como alternativa pero me viene genial cualquier otra opción si asi lo pensais.

Pacheco

Yeray; Lejeune; Umtiti
( si se recupera); Savic(si fuese titular le pongo seguro por Lejeune); Albentosa

Parejo; Carrasco; Zurutuza; Mudo Vazquez; Roberto Soriano; Ibai ; Berenguer; Çolak; Carcela; [color=green]Cherychev[/color]

Luis S; Bakambu; Michael Santos ; Sanabria; Correa.

Muchas gracias! Ayudo! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Pacheco

Yeray; Lejeune; Umtiti/Savic; Albentosa

Parejo; Carrasco; Zurutuza; Ibai; Mudo Vazquez; Roberto Soriano; Berenguer; Çolak; Carcela; Cherychev

Luis Suárez; Michael Santos; Bakambu; ; Sanabria; Correa.

El tercer defensa, Umtiti si llega. Son Savic (apuesto a que juega).
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2016 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Umtiti no me convence, y aún menos para el derbi. Mete a Albentosa y estate atento por si Savic vuelve al once. Si sigue Giménez tras sus dos partidos grotescos, lo mejor es que lo vendas ya que cuesta bastante pasta.

En el medio yo descartaría al Mudo antes que a Soriano metiendo a Ibai. Chery todavía está bajo de forma y sin sitio.

Arriba Michael Santos me parece flor de un día. Apostaría antes por Bakambu o Correa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Pacheco

Yeray; Lejeune; Umtiti /Savic

Parejo ; Carrasco ; Zurutuza ; Mudo Vazquez ; Roberto Soriano;

Luis Suárez ; Michael Santos

Esta es la que más me convence, priorizando a Savic por delante de Umtiti si ambos fueran titulares. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Pacheco

Yeray; Lejeune; Umtiti /Savic

Parejo ; Carrasco ; Zurutuza ; Mudo Vazquez ; Roberto Soriano;

Luis Suárez ; Michael Santos

Esta es la que más me convence, priorizando a Savic por delante de Umtiti si ambos fueran titulares. Suerte!!
Yo opino igual que gio, ya que Bakambu parece que ahora es titular en Europa y suplente en Liga. Y con un ojo puesto en Savic por si recupera la titularidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1