preload
basicPlayer

si no es Sanabria titular: Él, Correa o Albentosa?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 11:50   Título del mensaje: si no es Sanabria titular: Él, Correa o Albentosa? Responder citando

Hola. Pues con la duda de si Sanabria será titular, justo en la jornada que no puedo poner a Suarez, no sé que hacer si esta tarde fuera suplente.
Ponerle con ese cronista y encima de suplente, poner a Correa que me gusta la idea pero es arriesgar a que no salga por depender tambiem del resultado digo yo ( y ya voy con Carrasco y Savic), o asegurar con Albentosa y jugar con 451 ya que supongo que volverà a la titularidad pero en un partido dificil en casa( donde no le duele dar màs de 2s)
Què harias? Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567551
yo pondria a sabrabria ,me arriesgaria porque creo que jugara y con entrenador nuevo el betis lo hara bien
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jorge. Pero mi duda es si no es titular...
Es el primer partido y se sabràn los 11s antes de que empiece la jornada.
Ya te contesté antes. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya depende del riesgo qe quieras asumir... Pero jugando en casa, y qe Ramos este año hace aguas... Igual sí correría un poco el riesgo de poner a Correa. Normalmente tiene sus 20min. y debería seguir teniéndolos. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 16:12   Título del mensaje: Re: si no es Sanabria titular: Él, Correa o Albentosa? Responder citando

javisal82 escribió:
Hola. Pues con la duda de si Sanabria será titular, justo en la jornada que no puedo poner a Suarez, no sé que hacer si esta tarde fuera suplente.
Ponerle con ese cronista y encima de suplente, poner a Correa que me gusta la idea pero es arriesgar a que no salga por depender tambiem del resultado digo yo ( y ya voy con Carrasco y Savic), o asegurar con Albentosa y jugar con 451 ya que supongo que volverà a la titularidad pero en un partido dificil en casa( donde no le duele dar màs de 2s)
Què harias? Muchas gracias!!
Si Sanabria no es titular, asegura con Albentosa.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que Sanabria tendrá minutos casi seguro, pero efectivamente no se si será de la partida...

En cuanto al atleti, uno de los cambios podría ser Correa, pero me extrañaría que dejase sin jugar, por ejemplo, a Torres, y ya sabes que el Cholo tampoco es de los que agota los cambios al tuntun...

En definitiva... yo si que pondría a Sanabria, y si te parece mucho riesgo, tiraría de Albentosa

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567584
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que Sanabria tendrá minutos casi seguro, pero efectivamente no se si será de la partida...

En cuanto al atleti, uno de los cambios podría ser Correa, pero me extrañaría que dejase sin jugar, por ejemplo, a Torres, y ya sabes que el Cholo tampoco es de los que agota los cambios al tuntun...

En definitiva... yo si que pondría a Sanabria, y si te parece mucho riesgo, tiraría de Albentosa

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567584
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1