preload
basicPlayer

JORNADA 9, ALINEAR A JAMES O N'ZONZI???? AYUDO SIEMPRE

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 21:49   Título del mensaje: JORNADA 9, ALINEAR A JAMES O N'ZONZI???? AYUDO SIEMPRE Responder citando

Buenas compañeros, tengo la duda en cuanto a cualquier de los dos alinear. Con James, corro el riesgo de poder comerme un rosco, dado que Morata y Lucas pare en los dos recambios fijos y James y Asensio se reparten el puedto. Con N'Zonzi, titularidad asegurada pero el partido contra el Atleti, no parece el más recomendable. La duda es si ser conservador ( N'Zonzi) o arriesgar e ir con el Colombiano.

Encantado de leer vuestros argumentos. Un saludo y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Otra opción sería Cheryshev, jugador que tal y como está, aún me genera más dudas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría con Nzonzi, aunque creo que James jugará minutos. No obstante, si estás lejos en la clasificación, podrías jugártela con el colombiano.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564847
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es q me la jugaria con cheryshev,james no creo ni q juegue,aunque nunca se sabe pero tiene mucha competencia por delante.nzonzi como bien dices juega contra el atleti q esta enorme y no es un jugador q destaque normalmente.cheryshev si juega suele ser muy recomendable y esta en un equipo que esta palote,asi q entre esos 3 me la jugaria con chery
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

JAMES, jugará mínimo 30 minutos y el Sevilla contra el Atlético puede pasar cualquier cosa

ME AYUDAS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564902
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1