preload
basicPlayer

Que alineacion pongo? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 11:56   Título del mensaje: Que alineacion pongo? Ayudo Responder citando

Buenas,tengo dudas en la delantera y centro del campo.

Luis Suárez, Benzema,Willian Jose
Rakitic,Edgar, Gabriel, Szymanowski, Oyarzabal, Vitolo

De esos 9 tengo que alinear a 7... A quienes pondríais?

Barcelona-Depor
Betis-Madrid
Athletic-Real Sociedad
Alavés-Málaga
Leganés- Sevilla

Esos son los partidos que entran en juego. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo podria a Luis Suarez , benzema
Rakitic, Edgar, , Szymanowski, Oyarzabal, Vitolo

En tu caso como tienes 2 jugadores de la Real y del Leganes me decantaria por uno... y yo me decanto por esos 2.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Descartaría a William jose, y entre los dos del lega alinearía a Gabriel pires
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Ojo que Luis Suarez llega cansado de sus partidos con Uruguay y puede no ser titular, y Rakitic es duda también ( http://www.sport.es/es/noticias/barca/rompecabezas-luis-enrique-alineacion-ante-deportivo-5496614 )

Con lo cual haz un seguimiento más a fondo sobre ellos mañana antes de hacer la alineación, y quita alguno de los dos (yo quitaría a Rakitic pero es difícil acertar)

No me gusta jugar con 2 jugadores del mismo equipo por línea salvo que lo vea muy claro, por tanto sólo pondría a Gabriel y sentaría a Szymanowski.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo los 3 de arriba no los tocaría, luego en el centro del campo, pondría a Rakitic, aunque está la duda de si va a descansar acompañados por Gabriel y Szymanowski. Es arriesgado porque juegan en casa contra el Sevilla, pero el Sevilla hace una barbaridad de tiempo que no gana fuera de casa, creo que el Leganés en su campo le va a poner las cosas muy difíciles.
Un Saludo
Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en primer lugar gracias por tu ayuda,

Yo voy a discrepar con mis compañeros, en el medio pondría a Edgar, Gabriel, Vitolo fijos y entre los otros tres... Rakitic es verdad que es duda porque puede tener minutos André, desde la pasada temporada es difícil acertar con el mediocentro de Luis Enrique. Teniendo las opciones que tienes yo lo descartaría. Oyarzabal es un jugadorazo pero me da que aunque va a ganar la real al Atletic va a ser un partido parado y para jugárselo en una contra o una jugada de pícaros (Willian) o, en todo caso una paliza y vapuleo de la real (willian también jejeje). Sin embargo el Leganés lo veo muy entero en el medio y pese a que pinta derrota Szymanowski nunca está mal visto (Pirés es de otro mundo a parte y mejor)

Por todo esto yo pondría:
Edgar, Gabriel, Vitolo y Szymanowski (o Rakitic si mañana ves que apunta más a titular) en el medio
y en la delantera a Suárez, Benzema y Willian José

Gracias por tu ayuda y mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161013/41971220962/luis-enrique-once-inicial-deportivo-manchester-city-virus-fifa.html

Pues mira lo que pone el mundo deportivo... esta x ver como dice el compañero... habra q estar atentos a mañana..
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

mrs85 escribió:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161013/41971220962/luis-enrique-once-inicial-deportivo-manchester-city-virus-fifa.html

Pues mira lo que pone el mundo deportivo... esta x ver como dice el compañero... habra q estar atentos a mañana..

Uff, Suarez,Messi y Rakitic a saber por donde salen jaja en cada sitio dicen u a cosa diferente...Gracias a todos por la ayuda
Ertxini94
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Oct 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Estaría atento a la convocatoria de los dos jugadores del barsa. Yo creo que Suárez va a tener minutos fijos, sea de titular o suplente. Si rakitic no parte de titular tengo mis dudas de que juegue algun minuto. Luego también me chirria un poco dos jugadores del mismo equipo en el mismo puesto. Si sale un buen partido pues de lujo, pero si en este caso el Leganés no hace un buen partido y pierde, no creo que saquen demasiados puntos.
Dicho esto, los tres de adelante ni tocar. Y del centro del campo me decantaria por uno del leganes y rakitic
Gracias por tu ayuda y suerte compi
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Dejaría fuera a Oyarzabal y Gabriel
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1