preload
basicPlayer

Opinad que tal equipo con Neymar y Suarez en la delantera.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:52   Título del mensaje: Opinad que tal equipo con Neymar y Suarez en la delantera. Responder citando

Qué os parece mi equipo (es de otra cuenta) ??:

Diego Lopez

Durmisi - Luna - H.Mallo - Fontás

Omar R. - NZonzi - Escalante - Zurutuza

L.Suarez - Neymar

Como veis he gastado todo el material en comprar a los dos bichos del barsa, y tengo que ir mejorando el resto del equipo conforme pasen las jornadas.
El motivo por el cual fiche a los dos es porque solo quedan CR de los TOP y luego están los Aspas, R.Castro y compañía.

En mi comunidad somos 6 y hay que ser constante, osea los tres ultimos de cada jornada pagan dinero (0.5, 1 y 1.5 euros) y a su vez reciben mas primas de la jornada (entre 1.500.000 y 2.500.000) y los 3 primeros no pagan dinero pero reciben menos pasta (entre 500.000 y 1.000.000).
Por ello, lo malo de tener a estos dos del barsa es que cuando el barsa pinche es probable que me toque pagar.

Y despues de todo esto os pregunto:
¿Creeis que debería vender a alguno de los dos bichos del barsa para compensar mi equipo viendo la info que os he dado, o pensais como yo en que ya iré poco a poco mejorando el resto del equipo porque veis que tengo jugadores que pueden puntuar bien mientras tanto??

Gracias compañeros! Saludos

Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2016 16:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Opinad qué os parece compañeros porfa!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1