preload
basicPlayer

Que mejorariais?? Devuelvo Ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
FC SANZ
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 5 Oct 2016 01:08   Título del mensaje: Que mejorariais?? Devuelvo Ayuda Responder citando

Muy buenas a todos, estos son los jugadores que tengo en la plantilla, que poco a poco comienza a funcionar pese a perder muchos puntos en las primeras jornadas.
Portero: Sergio Asenjo
Defensa: Marcelo; Savic; Gastón Silva; balenziaga y Lekue
Centrocampistas: Raúl García; Gabi; Vicente Gómez; Gabriel Pires; James Rodríguez; Piatti
Delanteros: Sandro Ramírez; Leo Baptistão; Santi mina; Correa

Me gustaría que me aconsejarais sobre que zonas cubrir mejor y que cambiaríais de mi plantilla.

Muchas gracias y devuelvo ayuda, copia tu link.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

marcelo, savic y te falta otro de estos para tener una defensa de tres muy buena. V.gomez y G.pires hablan muy muy bien en el foro. James te puede salir muy bien, o no jugar, depende de tu apuesta y lo que vayas viendo a la vuelta del paron. yo intentaria fichar a szyma, emre colak,carcela?¿ que creo que puntuaran bien, y hablan bien de ellos por aqui. Piatti me gusta mucho a mi, y marca sus golitos, si juega yo creo que es buena opcion, pero si juega, que no se como anda en su equipo. Y delante no te se decir de tus delanteros, solo que esta por ahí sergio leon que yo si sale en mi liga, no se como lo haré, pero iria a por el, es baratito y los rojillos lo ponen muy bien por aqui.
Mi humilde opinion. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Mi opinon es que tienes un buena y amplia plantilla equilibrada,
te faltaria algun crack como griezman, cristiano, bale,suarez, messi, neymar, vendiendo alguno. pero tampoco hace falta , pero poco mas que sigas intentando alinear a los mejores. vender alguno que entre en baja forma y fichar a otro que suba.

Sabes eso mismo pensaba yo de mi equipo con el ultimo fichaje, no se que mejorar., haber va animate dame tu opinon del mio.,

oblak
bigas,j costa, de Marcos, durmisi, gaya.

syzma, rakitic, piatti, Dani garcia, tana, fran rico, jonas martin.

Bakambu, F Andone, Bale, Livaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

si vendiendo a jugadores como: mina, correa, James, silva, balenziaga y lekue te puedes hacer con otro defensa (los que te he dicho no me ocnvencen, y un delantero o top o buenecillo (msn bbc griezman sansone vela aduriz RC...) xq mina y correa no son titulares y tienen precios altos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563878
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1